La habilidad Bala Azul de la Cazadora,
es basicamente, lo que es la magia azul en otros Final Fantasy. Para
los que no lo sepan:
-La magia azul consiste en usar las
habilidades que usan los enemigos, que se aprenden al ser atacado por
esta habilidad, por ejemplo.
Imaginad que Rikku tiene en uso la
vestiesfera Cazadora, y un Cactilio usa 1.000 Espinas en Rikku, Rikku, al haber sido atacada por esta
habilidad teniendo puesta la vestiesfera Cazadora, aprende esta
habilidad. Basicamente, es como el turbo de Kimahri en Final Fantasy X.
Hay varias magias azules, ademas, la
mayoria de estas solo se aprenden en capitulos determinados del
juego, puede ser dificil aprenderlas todas, pero no es imposible
conseguirlo.
*NOTA: No es necesario aprender todas
las habilidades de Bala Azul para conseguir el 100% del juego, solo
es un reto mas en el juego, lo que viene a ser un extra.
A continuacion, una tabla con todas las
habilidades de Bala Azul, de que monstruos aprenderlas, en que
capitulos y que hace cada habilidad.
*NOTA: Hay habilidades que se pueden
aprender de mas de un enemigo, pondre los datos de uno, y luego de
otro, y poniendo los capitulos en negrita, para que se entienda bien
(o medianamente :'D).
Habilidad | Efecto | Capítulos/Monstruo/Zona |
Hálito Pírico | Daño de Fuego a todos los enemigos | Capítulos 3, 4 y 5. Balivarha. Río de la Luna |
Cañón Vegetal | Causa casi la mitad de su vida como daño a un enemigo | Capitulos 3 y 5 Leucophylla Llanura de la Calma Capitulos 3 y 4 Cephalotus Isla Besaid |
Soplo Pétreo | Convierte en piedra a todos los enemigos | Capítulos 3 y 5 Lapidus Templo de Djose Capítulo 5 Lithus Camino al Etéreo Capítulo 5 Dolmen Isla Besaid Capítulo 5 Epitafio Caverna Misteriosa |
Absorción | Absorbe VIT y PM de un enemigo sumandolos a los propios | Capitulos 1, 2, 3 y 5 Protoquimera Bosque de Kilika Capitulos 1, 2 y 5 Haizhe Bosque de Macalania Capitulos 2 y 5 Baralai Bevelle, Gruta de la Pena Capitulo 5 Flan Azabache Laberinto Oculto Capitulo 5 Jahi, Cindy y las extremidades de Vegnagun Camino del Etéreo |
Viento Blanco | Cura VIT al grupo y cura algunos estados alterados | Capitulos 1, 2 y 5 Seta Cruel Senda de las Rocas Hongo Capitulos 1, 2 y 5 Bengal Isla Besaid Capitulo 1 Esbirra Recinto de Yevon en Zanarkand Capitulos 3 y 5 Seta Mórbida Camino de Mihen Capitulos 2, 3 y 5 Reina Bengal Isla Besaid |
Aliento Fétido | Causa varios estados alterados | Capitulos 2, 4 y 5 Malboro Isla de Besaid Capitulo 5 Gran Molbol Nucleo del Etereo |
Barrera Total | Escudo y Coraza en todo el equipo | Capitulos 1, 2 y 5 Haizhe Bosque de Macalania Capitulo 3 Garik Ronso Monte Gagazet |
Supernova | Causa mucho daño a todos los enemigos | Capitulo 5 Arma Artema Ruinas Subterraneas de la Llanura de la Calma Capitulo 5 Paragon Laberinto Oculto |
Grito Nocturno | Daño fisico a los enemigos | Capitulo 5 Gran Tomberi en Ultraesencia Laberinto Oculto |
Bala Explosiva | Un poco de daño fisico a todos los enemigos | Capitulos 2 y 5 Baralai Gruta de la Pena en Bevelle |
Mortero | Daño que ignora las defensas | Capitulo 5 Gippal Gruta de la Pena en Bevelle |
Genocidio | Daño a todos los enemigos ignorando la defensa mágica | Capitulo 5 Prototipo M Templo de Djose |
Ultravibración | Causa daño y disminuye ambas defensas | Capitulos 3 y 5 Gucumatz Llanura de los Rayos Capitulos 2 y 5 Kukulcan Bevelle Capitulo 5 Chac Laberinto Oculto |
Mil Espinas | Causa 1000 puntos de daño a un enemigo | Capitulo 5 Cactilio Gruta de los Cactilios |
Sturmkanone | Hace un daño aproximado al nivel del personaje que lo usa por 30 | Capitulos 3, 4 y 5 Ferrarius Bosque de Kilika |
Electroplasma | Deja la VIT de un enemigo en Apuros | Capitulos 1, 2 y 5 Bengal Llanura de la Calma/Besaid Capitulos 2, 3 y 5 Reina Bengal Llanura de la Calma/Besaid |
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