lunes, 30 de abril de 2012

Final Fantasy X~Subiendo Al Máximo Los Stats

Los mejores candidatos a ser los primeros en maximizar sus stats son Tidus,Yuna(por los eones) y Wakka o Auron,yo prefiero a Wakka.Primero debemos capturar 5 veces a cada uno de los monstruos de Spira,asi desbloquearemos las Esferas Supresoras.Una vez tengamos estas esferas debemos borrar todos los nodos de +1.+2 y +3,y luego sustituirlos por nodos +4.Aquí teneis una lista sobre de quienes podeis conseguir las esfera.Lo mejor es hacerlo en este orden:
Esfera Fuerza:Derrotando a la creación Juggernaut.Para derrotar a esta creción, necesitarás a las Hermanas Magus,derrotale con ellas,ya que tus personajes están aún muy débiles para hacer frente a esta creción,cuando consigas unos 170 puntos de fuerza,podras atacarle físicamente,sigue así hasta llegar a los 255 puntos de fuerza.
Esfera Rapidez:Derrotando a la creación Fenril.Es muy díficil dar un golpe a esta creación,ya que tiene mucha evasión y velocidad,pero teniendo a Tidus con el turbo en Soledad y haciendo As del blitzball o a Wakka con el mismo turbo y haciendo Ruleta de chutes,y teniendo la fuerza al máximo,podrás derrotarle fácilmente.
Esfera Defensa Mágica:Derrotando a la creación Un Ojo.Teniendo la fuerza al máximo,podemos derrotarlo con dos golpes.
Esfera Defensa Física:Derrotando a la creación Tuncket.Lo mismo,pero este tiene bastante más vit.
Esfera Poder Mágico:Derrotando a la creación Gran Flan.Esta creación es inmune a los ataques físicos y resistente a la magia,la mejor opción es Dolor de Ánima,que hará un daño normal.
Esfera Vitalidad:Derrotando a la creación Hombre de Hierro.
Para subir la Vit a 99.999 necesitais la habilidad Expansión de Vit,si no,no subirá de 9.999.Derrotar a esta creción fácilmente requiere lo siguiente:
-Tener Fuerza y Defensa física de Wakka al máximo.
-Tener Granadas antitanque.Se consiguen robando a los peces luchadores del Gagazet,se necesita la habilidad Sólo raros para robarlas.Esta habilidad se consigue con 30 Péndulos,los podemos conseguir abriendo 4 cofres en la carrera de chocobos.
Una vez con esto,pondremos a Wakka el turbo en Soledad,le dejaremos solo en el combate,usaremos una granada antitanque,y nos tiraremos todo el combate haciendo ruletas de chutes.
Esfera Fortuna:Teneis que conseguirlas primero para activar la Suerte. Derrotando a la creación Cometierra.Derrotar a esta creción fácilmente requiere lo siguiente:
-Tener Fuerza y Defensa física y mágica de Wakka al máximo.
Una vez con esto,pondremos a Wakka el turbo en Soledad,le dejaremos solo en el combate,y nos tiraremos todo el combate haciendo ruletas de chutes.
Esfera Suerte:Derrotando a la creación Gran Esfera.No subais la Puntería y la Evasión,son sustituibles por la Suerte.Podemos usar la misma estrategia que con el Cometierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario