miércoles, 13 de agosto de 2014

En cuanto al Remaster...

¡Hey! Hacía ya mucho que no escribía nada, perdón. De todos modos, en cuanto pueda, empezaré otra vez a escribir guías y demás \0/

Bueno, venía a deciros algo, y es sobre el Final Fantasy X/X-2 Remaster, el remake de Final Fantasy X que incluye el FFX-2 y el Last Mission del mismo.
Últimamente estoy recibiendo comentarios vuestros, en los que me decís que falta información en mis guías, o que hay cosas erróneas o incluso exageradas en cuanto a cantidades.
Bien, pues sabed que el Remaster no ha cambiado solo gráficamente, han incluído nuevas cosas y también corregido otras. Con esto me refiero, a que todas las guías que hay en este blog, son para Final Fantasy X y Final Fantasy X-2, no para el Remaster, al cual no he tenido siquiera oportunidad de probar.

Resumiendo: Estas guías están hechas para Final Fantasy X y X-2, si estais jugando al Remaster, podéis seguirlas, claramente, pero habrá detalles en los que no coincidirá algo.
Vamos, que no os preocupéis, porque también sois muchos los que seguís mis guías mientras jugais al Remaster, y os van de lujo ^^

Nos vemos pronto~

No hay comentarios:

Publicar un comentario