viernes, 21 de septiembre de 2012

FFX-2 ~ Habilidades de la Vestisfera Súper de Rikku

  • Look Super de Rikku  
  • Mecania

Habilidad Habilidad previa PH Causa
Atacar
-
-
Daño físico
Restauración
-
10
Revive con la mitad de VIT a las otras dos partes de la Vestisfera Súper
Misiles Muerte
-
-
Daño físico y efecto Muerte
Misiles Bio
-
-
Daño físico y efecto Veneno
Misiles Petra
-
-
Daño físico y efecto Petra
Misiles Locura
-
10
Daño físico y efecto Locura
Misiles Paro Misiles Locura
10
Daño físico y efecto Paro
Misiles Confu Misiles Paro
10
Daño físico y efecto Confu
Onda Expansiva
-
20
Gran daño físico
Onda Letal Onda Expansiva
20
Mayor daño físico que la habilidad anterior, y efecto Demora
Onda Mortal Onda Letal
30
Gran daño físico
Cinta
-
-
Inmune a todos los estados alterados
VIT x2
-
20
Dobla la VIT máxima
VIT x3 VIT x2
30
Triplica la VIT máxima (no se acumula con la anterior)
Expansión de VIT VIT x3
20
Se pueden sobrepasar los 9999 VIT
Expansión de Daño Expansión de VIT
20
Se pueden sobrepasar los 9999 de daño
  •  Equipo Derecho

Habilidad Habilidad previa PH Causa
Cañón
-
-
Daño físico
Cañón Morfeo
-
10
Daño físico y efecto Morfeo
Cañón Freno Cañón Morfeo
10
Daño físico y efecto Freno
Cañón Enervante Cañón Freno
10
Daño físico que baja la Fuerza
Cañón Penetrante Cañón Enervante
10
Daño físico que baja la Defensa Física
Ojo Agudo
-
10
Analiza los datos del enemigo
OmniEscudo
-
20
Otorga Escudo a todas las partes de la Vestisfera Súper
Protector OmniEscudo
20
Otorga Coraza a todas las partes de la Vestisfera Súper
Recargar VIT
-
-
Recarga ¼ de VIT de una parte de la Vestisfera Súper
Recargar PM
-
-
Recarga ¼ de PM de una parte de la Vestisfera Súper
Rayo Dirigido
-
-
Gran daño físico
Cinta
-
-
Inmune a todos los estados alterados
VIT x2
-
20
Dobla la VIT máxima
VIT x3 VIT x2
30
Triplica la VIT máxima (no se acumula con la anterior)
Expansión de VIT VIT x3
20
Se pueden sobrepasar los 9999 VIT
Expansión de Daño Expansión de VIT
20
Se pueden sobrepasar los 9999 de daño
  • Equipo Izquierdo

Habilidad Habilidad previa PH Causa
Cañón
-
-
Daño físico
Cañón Ceguera
-
10
Daño físico y puede provocar Ceguera
Cañón Mutis Cañón Ceguera
10
Daño físico y puede provocar Mutis
Cañón Matamagos Cañón Mutis
10
Daño físico y disminuye el Poder mágico
Cañón Turbador Cañón Matamagos
10
Daño físico y disminuye la Defensa mágica
Alta Frecuencia
-
20
Causa Prisa sobre todas las partes de la Vestisfera Súper
Ofensa+
-
20
Aumenta la Fuerza en todas las partes de la Vestisfera Súper
Defensa+ Ofensa+
20
Aumenta la Defensa en todas las partes de la Vestisfera Súper
Recargar VIT
-
-
Recarga ¼ de VIT de una parte de la Vestisfera Súper
Recargar PM
-
-
Recarga ¼ de PM de una parte de la Vestisfera Súper
Rayo Dirigido
-
-
Gran daño físico
Cinta
-
-
Inmune a todos los estados alterados
VIT x2
-
20
Dobla la VIT máxima
VIT x3 VIT x2
30
Triplica la VIT máxima (no se acumula con la anterior)
Expansión de VIT VIT x3
20
Se pueden sobrepasar los 9999 VIT
Expansión de Daño Expansión de VIT
20
Se pueden sobrepasar los 9999 de daño

No hay comentarios:

Publicar un comentario