- Look Super de Rikku
- Mecania
| Habilidad | Habilidad previa | PH | Causa |
| Atacar |
-
|
-
|
Daño físico |
| Restauración |
-
|
10
|
Revive con la mitad de VIT a las otras dos partes de la Vestisfera Súper |
| Misiles Muerte |
-
|
-
|
Daño físico y efecto Muerte |
| Misiles Bio |
-
|
-
|
Daño físico y efecto Veneno |
| Misiles Petra |
-
|
-
|
Daño físico y efecto Petra |
| Misiles Locura |
-
|
10
|
Daño físico y efecto Locura |
| Misiles Paro | Misiles Locura |
10
|
Daño físico y efecto Paro |
| Misiles Confu | Misiles Paro |
10
|
Daño físico y efecto Confu |
| Onda Expansiva |
-
|
20
|
Gran daño físico |
| Onda Letal | Onda Expansiva |
20
|
Mayor daño físico que la habilidad anterior, y efecto Demora |
| Onda Mortal | Onda Letal |
30
|
Gran daño físico |
| Cinta |
-
|
-
|
Inmune a todos los estados alterados |
| VIT x2 |
-
|
20
|
Dobla la VIT máxima |
| VIT x3 | VIT x2 |
30
|
Triplica la VIT máxima (no se acumula con la anterior) |
| Expansión de VIT | VIT x3 |
20
|
Se pueden sobrepasar los 9999 VIT |
| Expansión de Daño | Expansión de VIT |
20
|
Se pueden sobrepasar los 9999 de daño |
- Equipo Derecho
| Habilidad | Habilidad previa | PH | Causa |
| Cañón |
-
|
-
|
Daño físico |
| Cañón Morfeo |
-
|
10
|
Daño físico y efecto Morfeo |
| Cañón Freno | Cañón Morfeo |
10
|
Daño físico y efecto Freno |
| Cañón Enervante | Cañón Freno |
10
|
Daño físico que baja la Fuerza |
| Cañón Penetrante | Cañón Enervante |
10
|
Daño físico que baja la Defensa Física |
| Ojo Agudo |
-
|
10
|
Analiza los datos del enemigo |
| OmniEscudo |
-
|
20
|
Otorga Escudo a todas las partes de la Vestisfera Súper |
| Protector | OmniEscudo |
20
|
Otorga Coraza a todas las partes de la Vestisfera Súper |
| Recargar VIT |
-
|
-
|
Recarga ¼ de VIT de una parte de la Vestisfera Súper |
| Recargar PM |
-
|
-
|
Recarga ¼ de PM de una parte de la Vestisfera Súper |
| Rayo Dirigido |
-
|
-
|
Gran daño físico |
| Cinta |
-
|
-
|
Inmune a todos los estados alterados |
| VIT x2 |
-
|
20
|
Dobla la VIT máxima |
| VIT x3 | VIT x2 |
30
|
Triplica la VIT máxima (no se acumula con la anterior) |
| Expansión de VIT | VIT x3 |
20
|
Se pueden sobrepasar los 9999 VIT |
| Expansión de Daño | Expansión de VIT |
20
|
Se pueden sobrepasar los 9999 de daño |
- Equipo Izquierdo
| Habilidad | Habilidad previa | PH | Causa |
| Cañón |
-
|
-
|
Daño físico |
| Cañón Ceguera |
-
|
10
|
Daño físico y puede provocar Ceguera |
| Cañón Mutis | Cañón Ceguera |
10
|
Daño físico y puede provocar Mutis |
| Cañón Matamagos | Cañón Mutis |
10
|
Daño físico y disminuye el Poder mágico |
| Cañón Turbador | Cañón Matamagos |
10
|
Daño físico y disminuye la Defensa mágica |
| Alta Frecuencia |
-
|
20
|
Causa Prisa sobre todas las partes de la Vestisfera Súper |
| Ofensa+ |
-
|
20
|
Aumenta la Fuerza en todas las partes de la Vestisfera Súper |
| Defensa+ | Ofensa+ |
20
|
Aumenta la Defensa en todas las partes de la Vestisfera Súper |
| Recargar VIT |
-
|
-
|
Recarga ¼ de VIT de una parte de la Vestisfera Súper |
| Recargar PM |
-
|
-
|
Recarga ¼ de PM de una parte de la Vestisfera Súper |
| Rayo Dirigido |
-
|
-
|
Gran daño físico |
| Cinta |
-
|
-
|
Inmune a todos los estados alterados |
| VIT x2 |
-
|
20
|
Dobla la VIT máxima |
| VIT x3 | VIT x2 |
30
|
Triplica la VIT máxima (no se acumula con la anterior) |
| Expansión de VIT | VIT x3 |
20
|
Se pueden sobrepasar los 9999 VIT |
| Expansión de Daño | Expansión de VIT |
20
|
Se pueden sobrepasar los 9999 de daño |
No hay comentarios:
Publicar un comentario