- Look Super de Rikku
- Mecania
Habilidad | Habilidad previa | PH | Causa |
Atacar |
-
|
-
|
Daño físico |
Restauración |
-
|
10
|
Revive con la mitad de VIT a las otras dos partes de la Vestisfera Súper |
Misiles Muerte |
-
|
-
|
Daño físico y efecto Muerte |
Misiles Bio |
-
|
-
|
Daño físico y efecto Veneno |
Misiles Petra |
-
|
-
|
Daño físico y efecto Petra |
Misiles Locura |
-
|
10
|
Daño físico y efecto Locura |
Misiles Paro | Misiles Locura |
10
|
Daño físico y efecto Paro |
Misiles Confu | Misiles Paro |
10
|
Daño físico y efecto Confu |
Onda Expansiva |
-
|
20
|
Gran daño físico |
Onda Letal | Onda Expansiva |
20
|
Mayor daño físico que la habilidad anterior, y efecto Demora |
Onda Mortal | Onda Letal |
30
|
Gran daño físico |
Cinta |
-
|
-
|
Inmune a todos los estados alterados |
VIT x2 |
-
|
20
|
Dobla la VIT máxima |
VIT x3 | VIT x2 |
30
|
Triplica la VIT máxima (no se acumula con la anterior) |
Expansión de VIT | VIT x3 |
20
|
Se pueden sobrepasar los 9999 VIT |
Expansión de Daño | Expansión de VIT |
20
|
Se pueden sobrepasar los 9999 de daño |
- Equipo Derecho
Habilidad | Habilidad previa | PH | Causa |
Cañón |
-
|
-
|
Daño físico |
Cañón Morfeo |
-
|
10
|
Daño físico y efecto Morfeo |
Cañón Freno | Cañón Morfeo |
10
|
Daño físico y efecto Freno |
Cañón Enervante | Cañón Freno |
10
|
Daño físico que baja la Fuerza |
Cañón Penetrante | Cañón Enervante |
10
|
Daño físico que baja la Defensa Física |
Ojo Agudo |
-
|
10
|
Analiza los datos del enemigo |
OmniEscudo |
-
|
20
|
Otorga Escudo a todas las partes de la Vestisfera Súper |
Protector | OmniEscudo |
20
|
Otorga Coraza a todas las partes de la Vestisfera Súper |
Recargar VIT |
-
|
-
|
Recarga ¼ de VIT de una parte de la Vestisfera Súper |
Recargar PM |
-
|
-
|
Recarga ¼ de PM de una parte de la Vestisfera Súper |
Rayo Dirigido |
-
|
-
|
Gran daño físico |
Cinta |
-
|
-
|
Inmune a todos los estados alterados |
VIT x2 |
-
|
20
|
Dobla la VIT máxima |
VIT x3 | VIT x2 |
30
|
Triplica la VIT máxima (no se acumula con la anterior) |
Expansión de VIT | VIT x3 |
20
|
Se pueden sobrepasar los 9999 VIT |
Expansión de Daño | Expansión de VIT |
20
|
Se pueden sobrepasar los 9999 de daño |
- Equipo Izquierdo
Habilidad | Habilidad previa | PH | Causa |
Cañón |
-
|
-
|
Daño físico |
Cañón Ceguera |
-
|
10
|
Daño físico y puede provocar Ceguera |
Cañón Mutis | Cañón Ceguera |
10
|
Daño físico y puede provocar Mutis |
Cañón Matamagos | Cañón Mutis |
10
|
Daño físico y disminuye el Poder mágico |
Cañón Turbador | Cañón Matamagos |
10
|
Daño físico y disminuye la Defensa mágica |
Alta Frecuencia |
-
|
20
|
Causa Prisa sobre todas las partes de la Vestisfera Súper |
Ofensa+ |
-
|
20
|
Aumenta la Fuerza en todas las partes de la Vestisfera Súper |
Defensa+ | Ofensa+ |
20
|
Aumenta la Defensa en todas las partes de la Vestisfera Súper |
Recargar VIT |
-
|
-
|
Recarga ¼ de VIT de una parte de la Vestisfera Súper |
Recargar PM |
-
|
-
|
Recarga ¼ de PM de una parte de la Vestisfera Súper |
Rayo Dirigido |
-
|
-
|
Gran daño físico |
Cinta |
-
|
-
|
Inmune a todos los estados alterados |
VIT x2 |
-
|
20
|
Dobla la VIT máxima |
VIT x3 | VIT x2 |
30
|
Triplica la VIT máxima (no se acumula con la anterior) |
Expansión de VIT | VIT x3 |
20
|
Se pueden sobrepasar los 9999 VIT |
Expansión de Daño | Expansión de VIT |
20
|
Se pueden sobrepasar los 9999 de daño |
No hay comentarios:
Publicar un comentario