- Samurai
| Habilidad | Habilidad previa | PH | Causa |
| Atacar |
-
|
-
|
Daño físico |
| Solvencia |
-
|
20
|
Ataca usando dinero |
| Orgullo |
-
|
-
|
Cuanto menos VIT le quede al usuario, más daño hace |
| Prevención |
-
|
30
|
Reduce los PM de un enemigo |
| Oportunidad | Prevención |
30
|
Ataque que hace que el turno del enemigo vuelva a cero |
| Agudeza | Oportunidad |
40
|
Elimina los cambios de stats positivos de un enemigo |
| Kiai | Agudeza |
40
|
Daño a un enemigo, independientemente de sus defensas |
| Kiai Total | Kiai |
60
|
Igual que el anterior, pero a todos los enemigos |
| Práctica | Kiai |
60
|
El daño depende del numero de enemigos que haya derrotado el personaje a lo largo del juego |
| Justicia Total | Práctica |
100
|
Efecto Muerte a todos los enemigos |
| Efectividad |
-
|
20
|
Aumenta la Puntería y la Fuerza |
| Impavidez | Efectividad |
30
|
Lanza Escudo y Coraza en el personaje |
| Salud | Impavidad |
40
|
Restaura VIT y cura algunos estados alterados |
| Celebridad | Salud |
60
|
Aumenta la velocidad y evasión del personaje |
| Justicia | Justicia Total |
140
|
Si gana la justicia, el oponente será eliminado |
| Letal en apuros | Kiai Total |
60
|
Cuando al personaje le quede poca VIT, todos sus golpes serán letales |
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