lunes, 25 de marzo de 2013

Final Fantasy X-2 ~ Imprescindibles Del Capítulo 2

·Capítulo 2.

-Barco Volador
  1. Escena nada más llegar.
  2. Descansa en la Zona de Recreo.
  3. Habla con Shinra y mira las esferas.
  4. Escena después de ver la esfera
  5. Habla con Hermano
  6. Ayudar a los músicos a montar en el ascensor. Lo que es básicamente empujarlos hasta el.
  7. Escena en la cubierta.
  8. Escena del sueño de Yuna
  9. Hermano te preguntará a quién dar la esfera, a la Liga o a Nuevo Yevon. Si sigues esta guía, dasela a la Liga. También se la puedes dar a Yevon, pero de todos modos, coge la Liga.
-Senda de las Rocas Hongo
  1. Escena de gratitud de la Liga.
-Barco Volador
  1. Escena en el Barco Volador.
-Isla Besaid
  1. Acepta el desafío de Beclem.
  2. Termina la misión.
  3. Lleva a cabo la misión de Cupido y Publicidad.
-Isla Kilika
  1. Da una vuelta por el lugar, sencillamente.
-Luca
  1. Shelinda entrevista a las Gaviotas.
  2. Lleva a cabo las misiones de Cupido y Publicidad.
-Camino de Miihen
  1. Entra al camino desde la parte sur y ve hasta la Casa del Viajero.
  2. Lleva a cabo las misiones de Publicidad y Cupido.
  3. Habla con Cali y acepta ayudarla.
  4. Adivina más de 4 veces el camino que cogerá el Chocobo para atraparlo.
  5. Escena con Clasko, depués derrota al Comechocobos.
  6. Invita a Cali y Clasko al Barco Volador.
-Senda de las Rocas Hongo
  1. Te dan la bienvenida
  2. Habla con Nooj en la cueva del Barranco para que te dé una esfera.
  3. Escena de Rikku cotilleando sobre Paine y Nooj.
  4. Avanza hasta el cuartel.
  5. Mira la esfera en el Barco Volador.
-Río de la Luna
  1. Habla con Tobli para vender 10 entradas. A continuación la lista de a qué precio vendérselas a cada comprador. (Siguiendo esta guía, conseguirás un beneficio de 10700 guiles)
    1. Nada más empezar la misión, ve hacia abajo, verás una chica morena antes de salir de esa zona del Río. Vendesela por 1500 guiles.
    2. A continuación, ve a la zona que hay a la izquierda de la que te encuentras. Es la que tiene el cartel y una Esfera de guardado. A la mujer de la falda amarilla, vendesela por 1500 guiles.
    3. Ve otra zona hacia la izquierda. Al hombre de camiseta verde y pantalones negros, vendesela por 2000 guiles.
    4. En esa misma zona, a la mujer que está sentada en la escalera, vendesela por 1500 guiles.
    5. Ahora, monta en el Shupaff. Estando en la parte norte del Río, vende una entrada a la persona junto al Hypello por 2000 guiles.
    6. Después habla con la mujer de amarillo, la que está delante del rotor (la cosa que da vueltas, básicamente), vendesela por 2000 guiles.
    7. Ahora ve dos zonas hacia la izquierda. Estarás en un camino largo. Al hombre de azul, vendesela por 1500 guiles.
    8. Continua hacia delante, y al hombre que habla con una anciana, vendesela por 2000 guiles.
    9. Ve una zona atrás, donde esta el cartel. Habla con el único hombre de allí, y vendesela 200 guiles, ya que los demás precios le pareceran demasiado caros y no compraría.
    10. Por último, vuelve a la zona sur, avanza 3 zonas, y ve hacia abajo hasta encontrar una Albhed rubia. Vendesela por 1500 guiles.
  1. Lleva a cabo las misiones de Cupido y Publicidad
-Guadosalam
  1. Habla con los esbirros de Leblanc
  2. Ve a la casa que tiene un panel de información, habla con la dependienta, comprale la información, y busca a quién vendersela. Una vez conseguida una buena cantidad de dinero. Ve al Barco Volador, y comprale cosas a Oaka hasta que no puedas más. Entonces, vendele todo a Barrabar, no a Oaka. Si queda algo por pagar de las deudas, sigue gastando en Oaka y vendiendo a Barrabar hasta pagarlas. Después de pagarlas, tendrás una enorme descuento. Aprovechalo comprando cosas a Oaka,y vendiendoselas a Barrabar, y ganarás dinero infinito hasta el final de este Capítulo.
-Llanura de los Rayos
  1. Busca a Cid y habla con él.
  2. Calibra las 10 torres correctamente.
-Bosque de Macalania
  1. Habla con el Hypello para que comience una misión.
  2. Habla con el músico del arpa.
  3. Encuentra a los demás músicos.
  4. Lleva a cabo las misiones de Cupido y Publicidad.
-Llanura de la Calma
  1. Despide a Clasko
  2. Sigue a Clasko para abrir una granja de Chocobos.
  3. Captura un Chocobo antes de que termine el Capítulo 3.
  4. Habla con Lian y Ayde en la Casa del Viajero.
-Ruinas de Zanarkand
  1. Escena nada más llegar.
  2. Habla con Isaaru.
  3. Empareja a los monos. Esta es la lista de parejas:
    1. Bianca y Nero
    2. Ciclón y Brisa
    3. Tomillo y Canela
    4. Serena y Plácido
    5. Narciso y Violeta
    6. Lima y Coco
    7. Abril y Julio
    8. Mambo y Samba
    9. Cuco y Paloma
    10. Filo y Daga
    11. Aúreo y Argenta
    12. Luna y Helio
-Templo de Djose
  1. Escena con esbirras
  2. Cuando encuentres la esfera (delante de un pilar) empezará la pelea.
  3. Lleva a cabo las misiones de Cupido y Publicidad.
-Desierto de Bikanel
  1. Habla con Nhadala y acepta la misión, el resto será automático.
-Monte Gagazet
  1. Habla dos veces con Kimahri, luego con el resto de ronsos:
    1. A el ronso al lado de Kimahri, respondele “Se le ve muy cansado.”
    2. A la “mujer” ronso que esta quieta, respondele “¿Que teneis con los guado?”
    3. Al ronso que camina desde Garik hasta el ronso de rojo respondele: ”¡Reflexiona, por favor!”
    4. Al ronso de rojo, respondele: “Os quedareis sin enemigo.”
    5. A otro ronso que camina, respondele: “Quizá tengas razón.”
    6. A Garik respondele: “¿Y si los guado contraatacan?”
    7. Vuelve a usar el teletransportador para ir al Despeñadero de los Oradores, y al ronso de alli respondele: “Deberían cuidarla mas.”
  1. Ve al Despeñadero de los Oradores.
  2. Comienza la misión de los uniformes.
  3. Durante la persecución, trepa para llegar a otro lado de las termas.
  4. Termina la misión y ve al Barco Volador.
-Guadosalam
  1. Una vez con todos los uniformes, ve a la mansión de Leblanc.
  2. Habla con Logos y Ormi.
  3. Dale un masaje a Leblanc.
  4. Encuentra el interruptor de la sala de abajo.
  5. Escena en la que las chicas se quitan los uniformes.
  6. Encuentra la esfera después del combate.
  7. Escena de Logos y Ormi.
  8. Escena de Leblanc.
  9. Escena después del combate.
  10. Regresa al Barco Volador y mira las esferas obtenidas.
-Bevelle
  1. Activa el ascensor para llegar al interior del templo.
  2. Escena con Leblanc.
  3. Escena al llegar a la Cárcel.
  4. Resuelve el puzzle de las plataformas antes de encontrar a Baralai.
  5. Escena con Baralai y combate.
  6. Escena con Bahamut y combate.
  7. Fin del Capítulo.
Fin del capítulo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario