sábado, 17 de marzo de 2012

Final Fantasy X~Como Subir Rápidamente De Nivel

Primero,estas habilidades son necesarias:
PHx3:Puedes conseguir un arma con esta habilidad y dos espacios mas derrotando a Un ojo.
Turbo Triple:Se necesitan 30 Tácticas triunfales,puedes conseguirlas sobornando a Gusano de arena por 900.000 guiles o 1.200.000 de guiles,te dará 15.
TurboxPH:Necesitas 10 Puertas al mañana,puedes conseguirlas derrotando a Rey Bom,te dejará 1 y 2 con exterminio.
AutoFenix:Necesitas 20 Omifenix,puedes sobornar a Fantasma por 400.000 guiles y te dejará de 30 a 70.
Una vez con estas habilidades,tenemos varias opciones para conseguir UDs rapidamente
Turbo en Furia o Disciplina.Y a Rikku mejor que no la hayas entrenado.
·Con Ixion oscuro,esto es para cuando tienes unos stats bajos,sencillamente,deja que te ataque que te contraataque,y cuando veas que va a lanzar el turbo,usa Pirarse.
·Con Rey Tomberi,solo es recomendable si has derrotado muchos enemigos,haz lo mismo que con Ixion oscuro y ganaras mucho sin importar tus stats.
·Con Coloso,si has dejado a Rikku sin entrenar,ponla con otros 2 en el grupo,si la has entrenado,pon al que menos Vit tenga.Simplemente,ten a Rikku en Disciplina y a los demás en Furia,Rikku debes de hacer que ataque todo el rato,será contraatacada y morirá,con AutoFenix resucitara con una Cola de fenix,al resto tenlos defendiendo,haz esto sucesivamente.
·Con Kaktilio,sencillamente,ponle prisa al enemigo,y deja que te ataque con 10.000 espinas y con 99.999 espinas,deja pasar el tiempo pulsando triangulo hasta que huya o tu uses Pirarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario