sábado, 31 de marzo de 2012

Final Fantasy X~Consiguiendo Las Creaciones Por Especie

Fenril:Captura 3 veces a Dingo(Besaid),Fang de mihen(Camino de Mihen),Garmu(Djose),Lobo de nieve(Macalina),Lobo del desierto(Bikanel),Dole(Llanura de la Calma) y Mal Bernardo(Gagazet).99 Colas de Chocobo.Cuando derrotes a esta creción conseguirás esferas de rapidez.
Rexaurus:Captura 3 veces a Dinonix(Kilika),Hiperia(Miihen),Raptor(Rocas Hongo),Gecko(Llanura de los Rayos),Yovi(Cueva barranco) y Saurio(Ruinas Omega).99 Fluidos de salud. Cuando derrotes a esta creción conseguirás 2 almas lúdicas.
Pterix:Captura 4 verces a Cóndor (Besaid),Quebrantahuesos (Djose) y Halcon (Bikanel).99 Omnifenix.Cuando derrotes a esta creción conseguirás esferas de evasión.
Anofeles:Captura 4 veces a Abeja Asesina (Kilika),Mosquito (Djose),Avispa (macalina) y Véspida (Llanura de la Calma).60 Pócimas de Magia.Cuando derrotes a esta creción conseguirás esferas de punteria.
Vyzar:Captura 4 veces a Gandarva(Senda de las rocas Hongo),Airos (Llanura de los Rayos) y Galkimasera (Cueva del Barranco).99 Fluidos de magia.Cuando derrotes a esta creción conseguirás esferas de PM.
Un Ojo:Captura 4 veces a Ojo flotante(Camino de Mihen),Buel(Llanura de los Rayos),Ojo Diabólico(Macalina),Ariman(Gagazet) y Desflot(Ruinas Omega).60 Brebajes de salud.Cuando derrotes a esta creción conseguirás esferas de defensa mágica.
Gran Flan:Captura 3 veces a Flan de Agua(Besaid),Flan electrico(Rocas Hongo),Flan de Hielo(Macalina),Flan de Nieve(Djose) y Flan Oscuro(Gagazet).60 Dos Estrellas.Cuando derrotes a esta creción conseguirás esferas de poder mágico.
Ente negativo:Captura 3 veces a Ente amarillo(Kilika),Ente blanco(Miihen),Ente rojo(Rocas Hongo),Ente dorado(Llanura de los Rayos),Ente azul(Macalania),Ente oscuro(Cueva del barranco) y Ente negro(Ruinas Omega).60 Mantos de estrellas.Cuando derrotes a esta creción conseguirás 2 Dos estrellas.
Tuncket:Captura 5 veces a Petro(Mihen),Lasca(Djose),Mulfu y Mafu(Macalina),Shred(Llanura de la calma) y Haruma(Ruinas Omega).99 Relojes de oro.Cuando derrotes a esta creción conseguirás esferas de defensa física.
Faunhir:Captura 4 veces a Vihur(Miihen),Ramashu(Rocas Hongo),Kurisak(Llanura de los Rayos),Mushufushu(Bikanel) y Sigurd(Cueva del barranco).99 Sales purificantes.Cuando derrotes a esta creción conseguirás 20 mantos de luz.
Rúsula:Captura 5 veces a Fungo(Rocas Hongo),Septa(Cueva del barranco) y Amanita(Interior de Sinh).99 Fluidos vitalizantes.Cuando derrotes a esta creción conseguirás 1 esfera warp.
Rey Bom:Captura 5 veces a Bom(Miihen),Granada(Gagazet) y Ignitio(Ruinas Omega).60 Eter+.Cuando derrotes a esta creción conseguirás 1 Puerta al mañana.
Juggernaut:Grendel(Gagazet),Vraha(Cueva del Barranco) y Bicornio(Mihen).99 Mantos de Luz.Cuando derrotes a esta creción conseguirás esferas de fuerza.
Hombre de Hierro:10 veces a Ferreo(Llanura de los Rayos) y Gigante A y B(Interior de Sinh).60 Brebajes mágicos.Cuando derrotes a esta creción conseguirás esferas de Vit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario