lunes, 5 de marzo de 2012

Final Fantasy X~La Esgrima De Tidus.


Tidus: Esgrima

Para conseguir nuevos turbos para Tidus, hay que hacer un turbo un número predeterminado de veces. Para conseguir todos los turbos rápidamente, recomiendo hacer Estocada mortal hasta obtener los 4 turbos.
Forma de hacer el turbo: Cuando comience la cuenta atrás, tienes que parar el marcador en el centro de la barra. Si lo consigues en poco tiempo harás más daño. Estos son los turbos que aprende Tidus.
  • Estocada mortal: Lo tienes desde el principio. Tienes 3 segundos para parar el marcador en el centro. Si se agota el tiempo y no has parado el marcador en el centro, atacarás una vez con fuerza 24. Si aciertas, atacarás una vez con fuerza 32.
  • Carga y asalto: Tienes que hacer un turbo 10 veces. Tienes 3 segundos para parar el marcador en el centro. Si se agota el tiempo y no has parado el marcador en el centro, atacarás 3 veces con fuerza 8. Si aciertas atacarás 6 veces con fuerza 6. Si hay más de un enemigo, los ataques se harán de forma aleatoria, es decir, que atacará aleatoriamente a cualquier enemigo que haya en pantalla.
  • Lluvia de energía:Después de aprender Carga y asalto,haz 20 veces más Estocada mortal. Tienes 3 segundos para parar el marcador en el centro. Si se agota el tiempo y no has parado el marcador en el centro, atacarás una vez con fuerza 20 a todos los enemigos. Si acierta, atacarás una vez con fuerza 26 a todos los enemigos.
  • As del blitzbol:Después de aprender Lluvia de energía, haz 50 veces más Estocada mortal. Tienes 3 segundos para parar el marcador en el centro. Si se agota el tiempo y no has parado el marcador en el centro, atacarás 8 veces con fuerza 4 a un enemigo. Si aciertas, atacaras 8 veces con fuerza 4 y una vez con fuerza 24 a un enemigo.
NOTA:Teniendo Expansión de daño, puedes hacer más daño con Carga y asalto que con As del blitzbol.
A continuación, un truco para conseguir cualquiera de los turbos de Tidus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario