BOSQUE
DE MACALANIA
ZONA DE ACAMPADA
Tras el combate contra el líder de los guado el grupo decide tomarse un
descanso. Guarda la partida en la esfera, habla con el resto de tus compañeros
quienes te sugieren que vayas a ver a Yuna. Sal de aquí y en la siguiente zona
ve por el camino del sur, ya que no puedes ir por ningún otro.
FUENTE SAGRADA DEL MANANTIAL
Aquí te encontrarás a Kimahri, quien está vigilando a Yuna mientras se
refresca en el manantial donde luchaste contra la Esfera Amorfa.
Habla con Kimahri y después con Yuna, lo que empieza como una inocente
conversación acaba con una laaarga, romántica y espectacular secuencia de
video.
Terminada la secuencia regresa a la zona de acampada con Yuna para pasar
allí la noche. Al día siguiente el grupo decide continuar con el viaje. Ésta es
la última oportunidad que tienes para regresar a Besaid y poder entrar al
pueblo sin problemas para hacerte con la esfera de Jecht que hay a la derecha
del templo. Si esperas a tener el Barco Volador tendrás que enfrentarte a un
poderoso enemigo antes de poder entrar.
VÍA A LLANURA DE LA CALMA
Cuando recuperes el control de Tidus regresa a zona de acampada y busca
en la esquina superior derecha un cofre oculto que contiene un Anillo Lúcido. Sal de allí y
toma el camino de la izquierda.
CAMINO A BEVELLE
En esta zona el monje guerrero bloquea el acceso a uno de los caminos,
que lleva a la ciudad de Bevelle, por lo que sólo puedes ir por el único camino
que queda libre, que te lleva al sur del bosque.
ZONA SUR
Avanza un poco para encontrar una Esfera de Jetch. Explora toda
la zona para encontrar a una mujer que está esperando a su marido junto a su
hijo. Regresa a la zona de acampada para encontrar al marido, habla con él y
dile “que le esperan allí”. Vuelve al lugar donde está la mujer con su marido y
habla con ella, te dice que su hijo ha desaparecido.
Ve por el camino luminoso para encontrar al niño junto a una enorme roca
redonda y brillante, habla con él para que aparezcan sus padres y que la
familia vuelva a estar junta de nuevo.
Hecho esto es hora de continuar con el peregrinaje así que ve hacia donde
indica la flecha roja del mapa. Guarda la partida en la esfera y dirígete hacia
la siguiente zona.
sabes como puedo llegar a la isla besaid, ya que si uso la ruta de los guado me dice que no puedo porque hay esbirros de seymorg, entonces que ruta es la que puedo usar para regresar
ResponderEliminarLo siento, pero la última oportunidad para volver a Besaid es cuando derrotas a la Esfera Amorfa, una vez entres en el Lago de Macalania, no podrás pasar por el territorio Guado, el cual es la única vía para llegar a Besaid.
Eliminar¿Barco volador?
ResponderEliminarTe faltó en la parte de los rayos encuentras un vídeo en la parte derecha a lo que regresas
ResponderEliminarAparte cuando quieres regresar al templo de macalania te dicen que son unos necios traidores que regresan y te invocan un summon que no te deja defender y te mata enseguida a los 3
ResponderEliminarNo se puede regresar a Besaid porque ya estará imposible ir a donde los guado, tendras que enfrentartes a Eones oscuros, lo mejor es hacerlo despues de la esfera amorfa, toma tiempo pero es el camino de regreso lineal, asi van recoletando las esferas jetch
ResponderEliminar