TIDUS
Estrella del equipo de blitzbol Zarnakand Abes. Nunca había cogido una
espada hasta que su ciudad fue atacada por Sinh. De pequeño solía llorar a
menudo y eso le ha convertido en un chico muy sentimental. Odia a su padre
Jecht, quien desapareció hace 10 años y no ha vuelto a saber nada de él. No
tiene mucha fuerza pero es muy rápido.
ARMAS: Sables
PRIORIDAD
|
NOMBRE
|
HABILIDADES
|
1
|
Arma Artema
|
PH=0 (Especial: Arma de
los 7 Astros)
|
2
|
Fraternidad
|
Ojo Penetrante (Especial:
Regalo de Wakka)
|
3
|
Sable de
Domador
|
Capturar (Especial: Venta
en Centro Entrenamiento)
|
4
|
Sable de
Cristal
|
Efecto Fuego, Efecto Frío,
Efecto Rayo y Efecto Agua
|
5
|
Excalibur
|
Expansión de Daño
|
6
|
Ragnarok
|
PH x 3, Turbo por PH y
Turbo Triple
|
7
|
Balmug
|
Turbo por PH y Turbo
Triple
|
8
|
Levatin
|
PH x 2 y Turbo Doble
|
9
|
Rompecorazones
|
Turbo Triple
|
10
|
Lionheart
|
Turbo Doble
|
11
|
Durandal
|
PH x 3
|
12
|
Ascalón
|
PH x 2
|
13
|
Ambicioso
|
Turbo por PH
|
14
|
Flunting
|
Turbo en Apuros
|
15
|
Sable Astral
|
Consumo PM=1
|
16
|
Apocalipsis
|
4 Efectos de Estados
Alterados + (excepto Efecto Zombi +)
|
17
|
Sable de
Maestro
|
Ataque Físico +3%, +5%,
+10% y +20%
|
18
|
Maestro
Rúnico
|
Ataque Mágico +3%, +5%,
+10% y +20%
|
19
|
Sable
Anatema
|
Magia + y 3 de Ataque
Mágico +...%
|
20
|
Sable Arcano
|
Consumo 1/2 PM
|
21
|
Guilventura
|
Guiles x 2
|
22
|
Triple Filo
|
3 Efectos Elementales
(Fuego, Frío, Rayo o Agua)
|
23
|
Sable
Embrujado
|
3 Efectos de Estados
Alterados + (excepto Efecto Zombi +)
|
24
|
Vendetta
|
Contramagia y:
Contraataque o Evade y Ataca
|
25
|
Avenger
|
Contraataque o Evade y
Ataca
|
26
|
Hoja Prisma
|
Contramagia
|
27
|
Sable Mirage
|
Magia +
|
28
|
Sable de
Vida
|
Saber Médico
|
29
|
Hoja Sónica
|
Iniciativa
|
30
|
Vigilante
|
Primer Ataque
|
31
|
Danza
Macabra
|
Efecto Muerte +
|
32
|
Adagio
|
Efecto Freno +
|
33
|
Lapidario
|
Efecto Piedra +
|
34
|
Salamandra
|
Efecto Veneno +
|
35
|
Pesadilla
|
Efecto Sueño +
|
36
|
Matamagos
|
Efecto Mudez +
|
37
|
Sable del
Ocaso
|
Efecto Ceguera +
|
38
|
Sable de
Caballero
|
3 de Ataque Físico +...%
|
39
|
Sable de
Druída
|
3 de Ataque Mágico +...%
|
40
|
Doble Filo
|
2 Efectos Elementales
(Fuego, Frío, Rayo, Agua)
|
41
|
Razzmatazz
|
2 Efectos de Estados
Alterados (excepto Efecto Zombi)
|
42
|
Quitapenas
|
Efecto Muerte
|
43
|
Retardador
|
Efecto Freno
|
44
|
Sable Pétreo
|
Efecto Piedra
|
45
|
Sable Tóxico
|
Efecto Veneno
|
46
|
Canción de
Cuna
|
Efecto Sueño
|
47
|
Silenciador
|
Efecto Mudez
|
48
|
Sol de
Medianoche
|
Efecto Ceguera
|
49
|
Sable de
Cazador
|
Ojo Penetrante
|
50
|
Sable
Ardiente
|
Efecto Fuego
|
51
|
Sable Gélido
|
Efecto Frío
|
52
|
Fulminante
|
Efecto Rayo
|
53
|
Hoja Líquida
|
Efecto Agua
|
54
|
Sable de
Fuerza
|
Sembrar Fuerza
|
55
|
Sable Mágico
|
Sembrar Magia
|
56
|
Sable Rápido
|
Sembrar Rapidez
|
57
|
Sable Hábil
|
Sembrar Habilidad
|
58
|
Hoja
Variable
|
Ninguna (4 espacios libres
para reformar)
|
59
|
Sable de
Poder
|
Ataque Físico +...% y
Ataque Mágico +...%
|
60
|
Sable
Barroco
|
Ninguna (2 o 3 espacios
libres para reformar)
|
61
|
Sable de
Brujo
|
Ataque Mágico +10% o +20%
|
62
|
Sable de
Soldado
|
Ataque Físico + 10% o +20%
|
63
|
Sable Rúnico
|
Ataque Mágico +5%
|
64
|
Sable
Encantado
|
Ataque Mágico +3%
|
65
|
Esgrimista
|
Ataque Físico +5%
|
66
|
Sable de
Guerrero
|
Ataque Físico +3%
|
67
|
Sable
Afilado
|
Penetración
|
68
|
Sable
|
Ninguna (sin espacios
libres para reformar)
|
PROTECCIONES: Escudos
PRIORIDAD
|
NOMBRE
|
HABILIDADES
|
1
|
Senda sin
Fin
|
Expansión de VIT y
Expansión de PM
|
2
|
Escudo
Sagrado
|
Cinta
|
3
|
Escudo de
Genji
|
Expansión de VIT
|
4
|
Emblema
Mágico
|
Expansión de PM
|
5
|
Escudo de
Cristal
|
Absorbe Fuego, Rayo, Frío
y Agua
|
6
|
Égida
|
Inmune a Fuego, Rayo, Frío
y Agua
|
7
|
Escudo de
Golem
|
AutoEscudo, AutoCoraza,
AutoEspejo y AutoRevitalia
|
8
|
Escudo de
Vida
|
AutoPoción, AutoPanacea y
AutoFénix
|
9
|
Escudo de
Salud
|
AutoPoción y AutoPanacea
|
10
|
Escudo de
Paladín
|
4 Defensa (estados
alterados ) + (Sueño, Freno, etc)
|
11
|
Escudo de
Diamante
|
Defensa Física +3%, +5%,
+10% y +20%
|
12
|
Escudo de
Rubí
|
Defensa Mágica +3%, +5%,
+10% y +20%
|
13
|
Escudo
Ancestral
|
VIT
+5%, VIT +10%, VIT +20% y VIT +30%
|
14
|
Escudo
Magistral
|
PM +3%, PM +5%, PM +10 %y
PM +20%
|
15
|
Coleccionista
|
Sólo Raros
|
16
|
Cazatesoros
|
Objetos Raros
|
17
|
Esperanza
|
VIT y PM al Andar
|
18
|
Escudo de
Asalto
|
3 Auto (Escudo, Espejo,
Prisa o Revitalia)
|
19
|
Escudo
Fantasmal
|
3 Absorbe (Fuego, Rayo,
Frío o Agua)
|
20
|
Escudo de
Vigor
|
VIT al Andar
|
21
|
Escudo
Mental
|
PM al Andar
|
22
|
Escudo Fénix
|
AutoFánix
|
23
|
Escudo
Curativo
|
AutoPanacea
|
24
|
Arco Iris
|
AntiFuego, AntiRayo,
AntiFrío y AntiAgua en Apuros
|
25
|
Escudo de
Luz
|
4 (Coraza, Escudo, Espejo
etc) en Apuros
|
26
|
Escudo de
Duende
|
3 Defensas (estados
alterados negativos)
|
27
|
Escudo de
Paz
|
Ningún Encuentro
|
28
|
Escudo
Médico
|
AutoPoción
|
29
|
Barrera
Triple
|
3 Defensas Elementales
(Fuego, Rayo, Frío o Agua)
|
30
|
Escudo
Estelar
|
3 (Coraza, Escudo, Espejo
etc) en Apuros
|
31
|
Escudo de
Marcha
|
2 Auto (Escudo, Espejo,
Prisa o Revitalia)
|
32
|
Escudo de
Luna
|
2 (Coraza, Escudo, Espejo
etc) en Apuros
|
33
|
Escudo
Revitalia
|
AutoRevitalia o Revitalia
en Apuros
|
34
|
Escudo Prisa
|
AutoPrisa o Prisa en
Apuros
|
35
|
Escudo
Espejo
|
AutoEspejo o Espejo en
Apuros
|
36
|
Escudo
Sólido
|
AutoEscudo o Escudo en
Apuros
|
37
|
Escudo
Antimagos
|
AutoCoraza o Coraza en
Apuros
|
38
|
Escudo de Platino
|
3 de Defensa Física +...%
|
39
|
Escudo de
Zafiro
|
3 de Defensa Mágica +...%
|
40
|
Escudo de
Guerra
|
3 de VIT +...%
|
41
|
Escudo de
Druída
|
3 de PM +...%
|
42
|
Escudo
Elemental
|
2 Absorbe (elemento) o
Defensa de elementos diferentes
|
43
|
Escudo
Seguro
|
2 Defensa (estados
alterados ) + (Sueño, Freno, etc)
|
44
|
Escudo
Pírico
|
Absorbe Fuego
|
45
|
Escudo
Gélido
|
Absorbe Frío
|
46
|
Escudo
Eléctrico
|
Absorbe Rayo
|
47
|
Escudo
Acuoso
|
Absorbe Agua
|
48
|
Escudo Santo
|
Defensa Maldición +
|
49
|
Escudo
Lúcido
|
Defensa Confusión o
Defensa Confusión +
|
50
|
Escudo
Cuerdo
|
Defensa Locura o Defensa
Locura +
|
51
|
Escudo
Presto
|
Defensa Freno o Defensa
Freno +
|
52
|
Escudo Sacro
|
Defensa Muerte o Defensa
Muerte +
|
53
|
Escudo
Bendito
|
Defensa Zombi o Defensa
Zombi +
|
54
|
Escudo
Relajante
|
Defensa Piedra o Defensa
Piedra +
|
55
|
Escudo
Depurativo
|
Defensa Veneno o Defensa
Veneno +
|
56
|
Escudo
Alerta
|
Defensa Sueño o Defensa
Sueño +
|
57
|
Escudo
Sonoro
|
Defensa Mudez o Defensa
Mudez +
|
58
|
Escudo de
Sol
|
Defensa Ceguera o Defensa
Ceguera +
|
59
|
Escudo de
Hefesto
|
Fuego 1/2 o Inmune a Fuego
|
60
|
Escudo de
Ageb
|
Frío 1/2 o Inmune a Frío
|
61
|
Escudo de
Thor
|
Rayo 1/2 o Inmune a Rayo
|
62
|
Escudo de
Sobek
|
Agua 1/2 o Inmune a Agua
|
63
|
Escudo
AntiAgua
|
AntiAgua en Apuros
|
64
|
Escudo
AntiFuego
|
AntiFuego en Apuros
|
65
|
Escudo
AntiRayo
|
AntiRayo en Apuros
|
66
|
Escudo
AntiFrío
|
AntiFrío en Apuros
|
67
|
Escudo de
Experto
|
2 de VIT +...% y 2 de PM
+...%
|
68
|
Escudo Tetra
|
Ninguna (4 espacios libres
para reformar)
|
69
|
Escudo de
Mitrilo
|
Defensa Física +...% y
Defensa Mágica +...%
|
70
|
Escudo de
Oro
|
2 de Defensa Física +...%
|
71
|
Escudo de
Esmeralda
|
2 de Defensa Mágica +...%
|
72
|
Escudo de
Soldado
|
2 de VIT +...%
|
73
|
Escudo de
Mago
|
2 de PM +...%
|
74
|
Escudo de
Plata
|
Defensa Física +10% o +20%
|
75
|
Escudo de
Ónix
|
Defensa Mágica +10% o +20%
|
76
|
Escudo de
Brujo
|
PM +20% o +30%
|
77
|
Escudo de
Lucha
|
VIT +20% o 30%
|
78
|
Escudo
Brillante
|
Ninguna (3 espacios libres
para reformar)
|
79
|
Escudo de
Metal
|
Defensa Física +3% o +5%
|
80
|
Escudo de
Perla
|
Defensa Mágica +3% o +5%
|
81
|
Escudo
Mágico
|
PM +5% o +10%
|
82
|
Escudo de
Viaje
|
VIT +5% o +10%
|
83
|
Escudo
|
Ninguna (2 espacios libres
para reformar)
|
84
|
Escudete
|
Ninguna (un espacio libre
para reformar)
|
Nombre
del Turbo: Esgrima
Realización: Pulsa X en el momento en el que el puntero está en la
zona gris
TÉCNICAS
TURBO
Estocada
Mortal: Inflinge
daño a un enemigo. Cuenta con ella desde el principio
Carga
y Asalto: Da 6
espadazos aleatorios entre el grupo enemigo. Realiza 10 veces con éxito
Estocada Mortal
Lluvia
de Energía: Crea un
rayo energético contra el grupo enemigo. Realiza 30 veces con éxito Carga y
Asalto
As del
Blitzbol: Da 9
espadazos a un enemigo y lo remata con un chut. Realiza 80 veces con éxito
Lluvia de Energía
como se consiguen las armas , queien las da o donde las compras'
ResponderEliminarNo todas las armas que hay en esta lista se consiguen con todas las habilidades. La gran mayoría de ellas se consiguen mediante reformas. Esta lista se hizo cogiendo un arma con un número determinado de huecos libres (0, 1, 2, 3 ó 4), y se les fueron añadiendo distintas habilidades para ver sus diferentes nombres y combinaciones.
EliminarSi quieres saber por un arma en concreto te diré como conseguirla, pero no puedo decirte la localización de todas ^^U
donde puedo conseguir el escudo de paz
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