LULU
Amiga de
Wakka y prometida de su hermano Chappu, que ha cuidado de Yuna desde que llegó
a Besaid. Maga Negra y guardiana de Yuna que tiene amplios conocimientos porque
en el pasado fue guardiana de otros invocadores.
ARMAS: Peluches
PRIORIDAD
|
NOMBRE
|
HABILIDADES
|
1
|
Caballero
Cebolla
|
PH=0 (Especial: Arma de
los 7 Astros)
|
2
|
Mogu Domador
|
Capturar (Especial: Venta
en Centro Entrenamiento)
|
3
|
Mumba 4
|
Efecto Fuego, Efecto Frío,
Efecto Rayo y Efecto Agua
|
4
|
Espíritu
Moguri
|
Expansión de Daño
|
5
|
Alma
Espacial
|
PH x 3, Turbo por PH y
Turbo Triple
|
6
|
Amo del
Espacio
|
Turbo por PH y Turbo
Triple
|
7
|
Rey del
Espacio
|
PH x 2 y Turbo Doble
|
8
|
Fuerza
Espacial
|
Turbo Triple
|
9
|
Energía
Espacial
|
Turbo Doble
|
10
|
Cactus
Cometa
|
PH x 3
|
11
|
Cactus
Estrella
|
PH x 2
|
12
|
Gran Cactus
|
Turbo por PH
|
13
|
Poder
Espacial
|
Turbo en Apuros
|
14
|
Cactus
Mágico
|
Consumo PM=1
|
15
|
Cait Sith
Caótico
|
4 Efectos de Estados
Alterados + (excepto Efecto Zombi +)
|
16
|
Guerrero
Espacial
|
Ataque Físico +3%, +5%,
+10% y +20%
|
17
|
Mago
Espacial
|
Ataque Mágico +3%, +5%,
+10% y +20%
|
18
|
Mogu
Inspirado
|
Magia + y 3 de Ataque
Mágico +...%
|
19
|
Cactus
Hechicero
|
Consumo 1/2 PM
|
20
|
Botín Espacial
|
Guiles x 2
|
21
|
Mumba 3
|
3 Efectos Elementales
(Fuego, Frío, Rayo o Agua)
|
22
|
Cait Sith
Abadón
|
3 Efectos de Estados
Alterados + (excepto Efecto Zombi +)
|
23
|
Cactus
Iracundo
|
Contramagia y:
Contraataque o Evade y Ataca
|
24
|
Cactus
Negativo
|
Contraataque o Evade y
Ataca
|
25
|
Cactus
Prisma
|
Contramagia
|
26
|
Cactus
Mirage
|
Magia +
|
27
|
Mogu
Enfermero
|
Saber Médico
|
28
|
Cactus
Sónico
|
Iniciativa
|
29
|
Cactus Líder
|
Primer Ataque
|
30
|
Cait Sith
Macabro
|
Efecto Muerte +
|
31
|
Cait Sith
Calmoso
|
Efecto Freno +
|
32
|
Cait Sith
Granítico
|
Efecto Piedra +
|
33
|
Cait Sith
Tóxico
|
Efecto Veneno +
|
34
|
Cait Sith
Hipnótico
|
Efecto Sueño +
|
35
|
Cait Sith
Sigiloso
|
Efecto Mudez +
|
36
|
Cait Sith
Sombrío
|
Efecto Ceguera +
|
37
|
Mogu
Musculoso
|
3 de Ataque Físico +...%
|
38
|
Mogu Druída
|
3 de Ataque Mágico +...%
|
39
|
Mumba 2
|
2 Efectos Elementales
(Fuego, Frío, Rayo, Agua)
|
40
|
Cait Sith
Infernal
|
2 Efectos de Estados
Alterados (excepto Efecto Zombi)
|
41
|
Cait Sith
Letal
|
Efecto Muerte
|
42
|
Cait Sith
Lento
|
Efecto Freno
|
43
|
Cait Sith
Pétreo
|
Efecto Piedra
|
44
|
Cait Sith
Venenoso
|
Efecto Veneno
|
45
|
Cait Sith
Dormilón
|
Efecto Sueño
|
46
|
Cait Sith
Silencioso
|
Efecto Mudez
|
47
|
Cait Sith
Cegador
|
Efecto Ceguera
|
48
|
Cactus
Observador
|
Ojo Penetrante
|
49
|
Mumba de
Fuego
|
Efecto Fuego
|
50
|
Mumba de
Hielo
|
Efecto Frío
|
51
|
Mumba de
Rayo
|
Efecto Rayo
|
52
|
Mumba de
Agua
|
Efecto Agua
|
53
|
Mogu Fuerte
|
Sembrar Fuerza
|
54
|
Mogu Mágico
|
Sembrar Magia
|
55
|
Mogu Rápido
|
Sembrar Rapidez
|
56
|
Mogu Hábil
|
Sembrar Habilidad
|
57
|
Mogu
Solícito
|
Ninguna (4 espacios libres
para reformar)
|
58
|
Mumba
Poderoso
|
Ataque Físico +...% y
Ataque Mágico +...%
|
59
|
Mogu
Obediente
|
Ninguna (2 o 3 espacios
libres para reformar)
|
60
|
Mumba Brujo
|
Ataque Mágico +10% o +20%
|
61
|
Mumba Fuerte
|
Ataque Físico + 10% o +20%
|
62
|
Mogu Rúnico
|
Ataque Mágico +5%
|
63
|
Mogu Mago
|
Ataque Mágico +3%
|
64
|
Mogu Fornido
|
Ataque Físico +5%
|
65
|
Mogu
Agresivo
|
Ataque Físico +3%
|
66
|
Mogu
Incisivo
|
Penetración
|
67
|
Moguri
|
Ninguna (un espacio libre
para reformar)
|
PROTECCIONES: Aros
PRIORIDAD
|
NOMBRE
|
HABILIDADES
|
1
|
Alma de
Tábata
|
Expansión de VIT y
Expansión de PM
|
2
|
Aro de
Eternidad
|
Cinta
|
3
|
Aro de
Minerva
|
Expansión de VIT
|
4
|
Aro Mítico
|
Expansión de PM
|
5
|
Draupnir
|
Absorbe Fuego, Rayo, Frío
y Agua
|
6
|
Aro de
Resistencia
|
Inmune a Fuego, Rayo, Frío
y Agua
|
7
|
Aro Precioso
|
AutoEscudo, AutoCoraza,
AutoEspejo y AutoRevitalia
|
8
|
Aro Imperial
|
AutoPoción, AutoPanacea y
AutoFénix
|
9
|
Aro
Medicinal
|
AutoPoción y AutoPanacea
|
10
|
Cinta Negra
|
4 Defensa (estados
alterados ) + (Sueño, Freno, etc)
|
11
|
Aro de
Diamante
|
Defensa Física +3%, +5%,
+10% y +20%
|
12
|
Aro de Rubí
|
Defensa Mágica +3%, +5%,
+10% y +20%
|
13
|
Aro de Reina
|
VIT
+5%, VIT +10%, VIT +20% y VIT +30%
|
14
|
Aro Maestro
|
PM +3%, PM +5%, PM +10 %y
PM +20%
|
15
|
Aro de
Colección
|
Sólo Raros
|
16
|
Aro del
Tesoro
|
Objetos Raros
|
17
|
Aro de Fe
|
VIT y PM al Andar
|
18
|
Aro de
Asalto
|
3 Auto (Escudo, Espejo,
Prisa o Revitalia)
|
19
|
Aro
Fantasmal
|
3 Absorbe (Fuego, Rayo,
Frío o Agua)
|
20
|
Aro
Revitalizador
|
VIT al Andar
|
21
|
Aro Mental
|
PM al Andar
|
22
|
Aro
Resucitador
|
AutoFánix
|
23
|
Aro Curativo
|
AutoPanacea
|
24
|
Aro
Multicolor
|
AntiFuego, AntiRayo,
AntiFrío y AntiAgua en Apuros
|
25
|
Aro de Luz
|
4 (Coraza, Escudo, Espejo
etc) en Apuros
|
26
|
Aro de
Duende
|
3 Defensas (estados
alterados negativos)
|
27
|
Aro de Paz
|
Ningún Encuentro
|
28
|
Aro de
Chamán
|
AutoPoción
|
29
|
Aro
Protector
|
3 Defensas Elementales
(Fuego, Rayo, Frío o Agua)
|
30
|
Aro Estelar
|
3 (Coraza, Escudo, Espejo
etc) en Apuros
|
31
|
Aro de
Marcha
|
2 Auto (Escudo, Espejo,
Prisa o Revitalia)
|
32
|
Aro de Luna
|
2 (Coraza, Escudo, Espejo
etc) en Apuros
|
33
|
Aro
Revitalia
|
AutoRevitalia o Revitalia
en Apuros
|
34
|
Aro Prisa
|
AutoPrisa o Prisa en
Apuros
|
35
|
Aro Espejo
|
AutoEspejo o Espejo en
Apuros
|
36
|
Aro Escudo
|
AutoEscudo o Escudo en
Apuros
|
37
|
Aro Coraza
|
AutoCoraza o Coraza en
Apuros
|
38
|
Aro de
Platino
|
3 de Defensa Física +...%
|
39
|
Aro de
Zafiro
|
3 de Defensa Mágica +...%
|
40
|
Aro de
Guerra
|
3 de VIT +...%
|
41
|
Aro de
Druída
|
3 de PM +...%
|
42
|
Aro
Elemental
|
2 Absorbe (elemento) o
Defensa de elementos diferentes
|
43
|
Aro Seguro
|
2 Defensa (estados
alterados ) + (Sueño, Freno, etc)
|
44
|
Aro Pírico
|
Absorbe Fuego
|
45
|
Aro Gélido
|
Absorbe Frío
|
46
|
Aro Eléctrico
|
Absorbe Rayo
|
47
|
Aro Acuoso
|
Absorbe Agua
|
48
|
Aro Santo
|
Defensa Maldición +
|
49
|
Aro Lúcido
|
Defensa Confusión o
Defensa Confusión +
|
50
|
Aro Cuerdo
|
Defensa Locura o Defensa
Locura +
|
51
|
Aro Presto
|
Defensa Freno o Defensa
Freno +
|
52
|
Aro Sacro
|
Defensa Muerte o Defensa
Muerte +
|
53
|
Aro Bendito
|
Defensa Zombi o Defensa
Zombi +
|
54
|
Aro
Relajante
|
Defensa Piedra o Defensa
Piedra +
|
55
|
Aro
Depurativo
|
Defensa Veneno o Defensa
Veneno +
|
56
|
Aro Alerta
|
Defensa Sueño o Defensa
Sueño +
|
57
|
Aro Sonoro
|
Defensa Mudez o Defensa
Mudez +
|
58
|
Aro de Sol
|
Defensa Ceguera o Defensa
Ceguera +
|
59
|
Aro de
Hefesto
|
Fuego 1/2 o Inmune a Fuego
|
60
|
Aro de Ageb
|
Frío 1/2 o Inmune a Frío
|
61
|
Aro de Thor
|
Rayo 1/2 o Inmune a Rayo
|
62
|
Aro de Sobek
|
Agua 1/2 o Inmune a Agua
|
63
|
Aro AntiAgua
|
AntiAgua en Apuros
|
64
|
Aro
AntiFuego
|
AntiFuego en Apuros
|
65
|
Aro AntiRayo
|
AntiRayo en Apuros
|
66
|
Aro AntiFrío
|
AntiFrío en Apuros
|
67
|
Aro de
Experto
|
2 de VIT +...% y 2 de PM
+...%
|
68
|
Aro Tetra
|
Ninguna (4 espacios libres
para reformar)
|
69
|
Aro de
Mitrilo
|
Defensa Física +...% y
Defensa Mágica +...%
|
70
|
Aro de Oro
|
2 de Defensa Física +...%
|
71
|
Aro
Esmeralda
|
2 de Defensa Mágica +...%
|
72
|
Aro de
Soldado
|
2 de VIT +...%
|
73
|
Aro de Mago
|
2 de PM +...%
|
74
|
Aro de Plata
|
Defensa Física +10% o +20%
|
75
|
Aro de Ónix
|
Defensa Mágica +10% o +20%
|
76
|
Aro de Brujo
|
PM +20% o +30%
|
77
|
Aro de Lucha
|
VIT +20% o 30%
|
78
|
Aro
Brillante
|
Ninguna (3 espacios libres
para reformar)
|
79
|
Aro de Metal
|
Defensa Física +3% o +5%
|
80
|
Aro de Perla
|
Defensa Mágica +3% o +5%
|
81
|
Aro Mágico
|
PM +5% o +10%
|
82
|
Aro de Viaje
|
VIT +5% o +10%
|
83
|
Aro Multiuso
|
Ninguna (2 espacios libres
para reformar)
|
84
|
Aro
|
Ninguna (un espacio libre
para reformar)
|
Nombre del Turbo: Tentación
Realización: Gira el joystick derecho en el sentido de las agujas del reloj para completar
tantas vueltas como puedas antes de que se acabe el tiempo.
TÉCNICAS
TURBO
Piro T: Ataque repetido que inflinge daño mágico de elemento Fuego al enemigo.
Cuenta con ella desde el principio
Electro T: Ataque repetido que inflinge daño mágico de elemento Rayo al enemigo.
Cuenta con ella desde el principio
Aqua T: Ataque repetido que inflinge daño mágico de elemento Agua al enemigo.
Cuenta con ella desde el principio
Hielo T: Ataque repetido que inflinge daño mágico de elemento Hielo al enemigo.
Cuenta con él desde el principio
Piro + T: Ataque repetido que inflinge daño mágico de elemento Fuego al enemigo.
Es más poderoso que Piro T. Aprende la habilidad de magia negra Piro +
Electro + T: Ataque repetido que inflinge daño mágico de elemento Rayo al enemigo. Es
más poderoso que Electro T. Aprende la habilidad de magia negra Electro +
Aqua +T: Ataque repetido que inflinge daño mágico de elemento Agua al enemigo. Es
más poderoso que Aqua T. Aprende la habilidad de magia negra Aqua +
Hielo +T: Ataque repetido que inflinge daño mágico de elemento Fuego al enemigo.
Es más poderoso que Hielo T. Aprende la habilidad de magia negra Hielo +
Piro ++T: Ataque repetido que inflinge daño mágico de elemento Fuego al enemigo.
Es más poderoso que Piro + T. Aprende la habilidad de magia negra Piro ++
Electro ++T: Ataque repetido que inflinge daño mágico de elemento Rayo al enemigo. Es
más poderoso que Electro + T. Aprende la habilidad de magia negra Piro ++
Aqua ++T: Ataque repetido que inflinge daño mágico de elemento Agua al enemigo. Es
más poderoso que Aqua + T. Aprende la habilidad de magia negra Aqua ++
Hielo ++T: Ataque repetido que inflinge daño mágico de elemento Fuego al enemigo. Es
más poderoso que Hielo + T. Aprende la habilidad de magia negra Hielo ++
Bio T: Ataque repetido que causa el estado alterado Veneno a un enemigo
Gravedad T: Ataque repetido que reduce a 7/8 la VIT del enemigo
Muerte T: Ataque repetido de muerte súbita al enemigo
Drenaje T: Ataque repetido que absorbe VIT del enemigo
Aspir T: Ataque repetido que absorbe PM del enemigo
Fulgor T: Ataque repetido que inflinge daño no elemental al enemigo
Artema T: Ataque repetido que inflinge daño no elemental al grupo enemigo
No hay comentarios:
Publicar un comentario