domingo, 17 de junio de 2012

Final Fantasy X~Lulu


LULU

Amiga de Wakka y prometida de su hermano Chappu, que ha cuidado de Yuna desde que llegó a Besaid. Maga Negra y guardiana de Yuna que tiene amplios conocimientos porque en el pasado fue guardiana de otros invocadores.

ARMAS: Peluches

PRIORIDAD
NOMBRE
HABILIDADES
1
Caballero Cebolla
PH=0 (Especial: Arma de los 7 Astros)
2
Mogu Domador
Capturar (Especial: Venta en Centro Entrenamiento)
3
Mumba 4
Efecto Fuego, Efecto Frío, Efecto Rayo y Efecto Agua
4
Espíritu Moguri
Expansión de Daño
5
Alma Espacial
PH x 3, Turbo por PH y Turbo Triple
6
Amo del Espacio
Turbo por PH y Turbo Triple
7
Rey del Espacio
PH x 2 y Turbo Doble
8
Fuerza Espacial
Turbo Triple
9
Energía Espacial
Turbo Doble
10
Cactus Cometa
PH x 3
11
Cactus Estrella
PH x 2
12
Gran Cactus
Turbo por PH
13
Poder Espacial
Turbo en Apuros
14
Cactus Mágico
Consumo PM=1
15
Cait Sith Caótico
4 Efectos de Estados Alterados + (excepto Efecto Zombi +)
16
Guerrero Espacial
Ataque Físico +3%, +5%, +10% y +20%
17
Mago Espacial
Ataque Mágico +3%, +5%, +10% y +20%
18
Mogu Inspirado
Magia + y 3 de Ataque Mágico +...%
19
Cactus Hechicero
Consumo 1/2 PM
20
Botín Espacial
Guiles x 2
21
Mumba 3
3 Efectos Elementales (Fuego, Frío, Rayo o Agua)
22
Cait Sith Abadón
3 Efectos de Estados Alterados + (excepto Efecto Zombi +)
23
Cactus Iracundo
Contramagia y: Contraataque o Evade y Ataca
24
Cactus Negativo
Contraataque o Evade y Ataca
25
Cactus Prisma
Contramagia
26
Cactus Mirage
Magia +
27
Mogu Enfermero
Saber Médico
28
Cactus Sónico
Iniciativa
29
Cactus Líder
Primer Ataque
30
Cait Sith Macabro
Efecto Muerte +
31
Cait Sith Calmoso
Efecto Freno +
32
Cait Sith Granítico
Efecto Piedra +
33
Cait Sith Tóxico
Efecto Veneno +
34
Cait Sith Hipnótico
Efecto Sueño +
35
Cait Sith Sigiloso
Efecto Mudez +
36
Cait Sith Sombrío
Efecto Ceguera +
37
Mogu Musculoso
3 de Ataque Físico +...%
38
Mogu Druída
3 de Ataque Mágico +...%
39
Mumba 2
2 Efectos Elementales (Fuego, Frío, Rayo, Agua)
40
Cait Sith Infernal
2 Efectos de Estados Alterados (excepto Efecto Zombi)
41
Cait Sith Letal
Efecto Muerte
42
Cait Sith Lento
Efecto Freno
43
Cait Sith Pétreo
Efecto Piedra
44
Cait Sith Venenoso
Efecto Veneno
45
Cait Sith Dormilón
Efecto Sueño
46
Cait Sith Silencioso
Efecto Mudez
47
Cait Sith Cegador
Efecto Ceguera
48
Cactus Observador
Ojo Penetrante
49
Mumba de Fuego
Efecto Fuego
50
Mumba de Hielo
Efecto Frío
51
Mumba de Rayo
Efecto Rayo
52
Mumba de Agua
Efecto Agua
53
Mogu Fuerte
Sembrar Fuerza
54
Mogu Mágico
Sembrar Magia
55
Mogu Rápido
Sembrar Rapidez
56
Mogu Hábil
Sembrar Habilidad
57
Mogu Solícito
Ninguna (4 espacios libres para reformar)
58
Mumba Poderoso
Ataque Físico +...% y Ataque Mágico +...%
59
Mogu Obediente
Ninguna (2 o 3 espacios libres para reformar)
60
Mumba Brujo
Ataque Mágico +10% o +20%
61
Mumba Fuerte
Ataque Físico + 10% o +20%
62
Mogu Rúnico
Ataque Mágico +5%
63
Mogu Mago
Ataque Mágico +3%
64
Mogu Fornido
Ataque Físico +5%
65
Mogu Agresivo
Ataque Físico +3%
66
Mogu Incisivo
Penetración
67
Moguri
Ninguna (un espacio libre para reformar)

PROTECCIONES: Aros

PRIORIDAD
NOMBRE
HABILIDADES
1
Alma de Tábata
Expansión de VIT y Expansión de PM
2
Aro de Eternidad
Cinta
3
Aro de Minerva
Expansión de VIT
4
Aro Mítico
Expansión de PM
5
Draupnir
Absorbe Fuego, Rayo, Frío y Agua
6
Aro de Resistencia
Inmune a Fuego, Rayo, Frío y Agua
7
Aro Precioso
AutoEscudo, AutoCoraza, AutoEspejo y AutoRevitalia
8
Aro Imperial
AutoPoción, AutoPanacea y AutoFénix
9
Aro Medicinal
AutoPoción y AutoPanacea
10
Cinta Negra
4 Defensa (estados alterados ) + (Sueño, Freno, etc)
11
Aro de Diamante
Defensa Física +3%, +5%, +10% y +20%
12
Aro de Rubí
Defensa Mágica +3%, +5%, +10% y +20%
13
Aro de Reina
VIT +5%, VIT +10%, VIT +20% y VIT +30%
14
Aro Maestro
PM +3%, PM +5%, PM +10 %y PM +20%
15
Aro de Colección
Sólo Raros
16
Aro del Tesoro
Objetos Raros
17
Aro de Fe
VIT y PM al Andar
18
Aro de Asalto
3 Auto (Escudo, Espejo, Prisa o Revitalia)
19
Aro Fantasmal
3 Absorbe (Fuego, Rayo, Frío o Agua)
20
Aro Revitalizador
VIT al Andar
21
Aro Mental
PM al Andar
22
Aro Resucitador
AutoFánix
23
Aro Curativo
AutoPanacea
24
Aro Multicolor
AntiFuego, AntiRayo, AntiFrío y AntiAgua en Apuros
25
Aro de Luz
4 (Coraza, Escudo, Espejo etc) en Apuros
26
Aro de Duende
3 Defensas (estados alterados negativos)
27
Aro de Paz
Ningún Encuentro
28
Aro de Chamán
AutoPoción
29
Aro Protector
3 Defensas Elementales (Fuego, Rayo, Frío o Agua)
30
Aro Estelar
3 (Coraza, Escudo, Espejo etc) en Apuros
31
Aro de Marcha
2 Auto (Escudo, Espejo, Prisa o Revitalia)
32
Aro de Luna
2 (Coraza, Escudo, Espejo etc) en Apuros
33
Aro Revitalia
AutoRevitalia o Revitalia en Apuros
34
Aro Prisa
AutoPrisa o Prisa en Apuros
35
Aro Espejo
AutoEspejo o Espejo en Apuros
36
Aro Escudo
AutoEscudo o Escudo en Apuros
37
Aro Coraza
AutoCoraza o Coraza en Apuros
38
Aro de Platino
3 de Defensa Física +...%
39
Aro de Zafiro
3 de Defensa Mágica +...%
40
Aro de Guerra
3 de VIT +...%
41
Aro de Druída
3 de PM +...%
42
Aro Elemental
2 Absorbe (elemento) o Defensa de elementos diferentes
43
Aro Seguro
2 Defensa (estados alterados ) + (Sueño, Freno, etc)
44
Aro Pírico
Absorbe Fuego
45
Aro Gélido
Absorbe Frío
46
Aro Eléctrico
Absorbe Rayo
47
Aro Acuoso
Absorbe Agua
48
Aro Santo
Defensa Maldición +
49
Aro Lúcido
Defensa Confusión o Defensa Confusión +
50
Aro Cuerdo
Defensa Locura o Defensa Locura +
51
Aro Presto
Defensa Freno o Defensa Freno +
52
Aro Sacro
Defensa Muerte o Defensa Muerte +
53
Aro Bendito
Defensa Zombi o Defensa Zombi +
54
Aro Relajante
Defensa Piedra o Defensa Piedra +
55
Aro Depurativo
Defensa Veneno o Defensa Veneno +
56
Aro Alerta
Defensa Sueño o Defensa Sueño +
57
Aro Sonoro
Defensa Mudez o Defensa Mudez +
58
Aro de Sol
Defensa Ceguera o Defensa Ceguera +
59
Aro de Hefesto
Fuego 1/2 o Inmune a Fuego
60
Aro de Ageb
Frío 1/2 o Inmune a Frío
61
Aro de Thor
Rayo 1/2 o Inmune a Rayo
62
Aro de Sobek
Agua 1/2 o Inmune a Agua
63
Aro AntiAgua
AntiAgua en Apuros
64
Aro AntiFuego
AntiFuego en Apuros
65
Aro AntiRayo
AntiRayo en Apuros
66
Aro AntiFrío
AntiFrío en Apuros
67
Aro de Experto
2 de VIT +...% y 2 de PM +...%
68
Aro Tetra
Ninguna (4 espacios libres para reformar)
69
Aro de Mitrilo
Defensa Física +...% y Defensa Mágica +...%
70
Aro de Oro
2 de Defensa Física +...%
71
Aro Esmeralda
2 de Defensa Mágica +...%
72
Aro de Soldado
2 de VIT +...%
73
Aro de Mago
2 de PM +...%
74
Aro de Plata
Defensa Física +10% o +20%
75
Aro de Ónix
Defensa Mágica +10% o +20%
76
Aro de Brujo
PM +20% o +30%
77
Aro de Lucha
VIT +20% o 30%
78
Aro Brillante
Ninguna (3 espacios libres para reformar)
79
Aro de Metal
Defensa Física +3% o +5%
80
Aro de Perla
Defensa Mágica +3% o +5%
81
Aro Mágico
PM +5% o +10%
82
Aro de Viaje
VIT +5% o +10%
83
Aro Multiuso
Ninguna (2 espacios libres para reformar)
84
Aro
Ninguna (un espacio libre para reformar)

Nombre del Turbo: Tentación
Realización: Gira el joystick derecho en el sentido de las agujas del reloj para completar tantas vueltas como puedas antes de que se acabe el tiempo.

TÉCNICAS TURBO

Piro T: Ataque repetido que inflinge daño mágico de elemento Fuego al enemigo. Cuenta con ella desde el principio
Electro T: Ataque repetido que inflinge daño mágico de elemento Rayo al enemigo. Cuenta con ella desde el principio
Aqua T: Ataque repetido que inflinge daño mágico de elemento Agua al enemigo. Cuenta con ella desde el principio
Hielo T: Ataque repetido que inflinge daño mágico de elemento Hielo al enemigo. Cuenta con él desde el principio
Piro + T: Ataque repetido que inflinge daño mágico de elemento Fuego al enemigo. Es más poderoso que Piro T. Aprende la habilidad de magia negra Piro +
Electro + T: Ataque repetido que inflinge daño mágico de elemento Rayo al enemigo. Es más poderoso que Electro T. Aprende la habilidad de magia negra Electro +
Aqua +T: Ataque repetido que inflinge daño mágico de elemento Agua al enemigo. Es más poderoso que Aqua T. Aprende la habilidad de magia negra Aqua +
Hielo +T: Ataque repetido que inflinge daño mágico de elemento Fuego al enemigo. Es más poderoso que Hielo T. Aprende la habilidad de magia negra Hielo +
Piro ++T: Ataque repetido que inflinge daño mágico de elemento Fuego al enemigo. Es más poderoso que Piro + T. Aprende la habilidad de magia negra Piro ++
Electro ++T: Ataque repetido que inflinge daño mágico de elemento Rayo al enemigo. Es más poderoso que Electro + T. Aprende la habilidad de magia negra Piro ++
Aqua ++T: Ataque repetido que inflinge daño mágico de elemento Agua al enemigo. Es más poderoso que Aqua + T. Aprende la habilidad de magia negra Aqua ++
Hielo ++T: Ataque repetido que inflinge daño mágico de elemento Fuego al enemigo. Es más poderoso que Hielo + T. Aprende la habilidad de magia negra Hielo ++
Bio T: Ataque repetido que causa el estado alterado Veneno a un enemigo
Gravedad T: Ataque repetido que reduce a 7/8 la VIT del enemigo
Muerte T: Ataque repetido de muerte súbita al enemigo
Drenaje T: Ataque repetido que absorbe VIT del enemigo
Aspir T: Ataque repetido que absorbe PM del enemigo
Fulgor T: Ataque repetido que inflinge daño no elemental al enemigo
Artema T: Ataque repetido que inflinge daño no elemental al grupo enemigo

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