AURON
En el pasado fue un monje guerrero a las órdenes del Clero. Tras ser
expulsado por motivos desconocidos, decidió hacerse guardián del alto invocador
Braska. Auron acompañó a su amigo en su peregrinaje junto con Jecht, hace 10
años. Tras derrotar a Sinh lo abandonó todo para cumplir la promesa que le hizo
a Jecht: cuidar de su único hijo, Tidus, un niño pequeño que lloraba muy a menudo
y que necesitaba de alguien que guiara sus pasos.
ARMAS: Hojas
PRIORIDAD
|
NOMBRE
|
HABILIDADES
|
1
|
Masamune
|
PH=0 (Especial: Arma de
los 7 Astros)
|
2
|
Amo de las
Bestias
|
Capturar (Especial:Venta
en Centro Entrenamiento)
|
3
|
Cuatro Dioses
|
Efecto Fuego, Efecto Frío,
Efecto Rayo y Efecto Agua
|
4
|
Amenaza
Celestial
|
Expansión de Daño
|
5
|
Muramasa
|
PH x 3, Turbo por PH y
Turbo Triple
|
6
|
Estrella Marcial
|
Turbo por PH y Turbo
Triple
|
7
|
Hoja Justiciera
|
PH x 2 y Turbo Doble
|
8
|
Acero de Genji
|
Turbo Triple
|
9
|
Matadragones
|
Turbo Doble
|
10
|
Ley Cósmica
|
PH x 3
|
11
|
Luz de Luna
|
PH x 2
|
12
|
Hoja sin Nombre
|
Turbo por PH
|
13
|
Mataogros
|
Turbo en Apuros
|
14
|
Murasame
|
Consumo PM=1
|
15
|
Sin Igual
|
4 Efectos de Estados
Alterados + (excepto Efecto Zombi +)
|
16
|
Arma de Titán
|
Ataque Físico +3%, +5%,
+10% y +20%
|
17
|
Arma de Merlín
|
Ataque Mágico +3%, +5%,
+10% y +20%
|
18
|
Mente en Blanco
|
Magia + y 3 de Ataque
Mágico +...%
|
19
|
Cinco Aros
|
Consumo 1/2 PM
|
20
|
Riqueza Terrenal
|
Guiles x 2
|
21
|
Tres Virtudes
|
3 Efectos Elementales
(Fuego, Frío, Rayo o Agua)
|
22
|
Mal Merecido
|
3 Efectos de Estados
Alterados + (excepto Efecto Zombi +)
|
23
|
Ashura
|
Contramagia y:
Contraataque o Evade y Ataca
|
24
|
Ojo por Ojo
|
Contraataque o Evade y
Ataca
|
25
|
Reflejo Letal
|
Contramagia
|
26
|
Hoja Mirage
|
Magia +
|
27
|
Hipócrates
|
Saber Médico
|
28
|
Arma de Héroe
|
Iniciativa
|
29
|
Arma de Líder
|
Primer Ataque
|
30
|
Guadaña
|
Efecto Muerte +
|
31
|
Orden Universal
|
Efecto Freno +
|
32
|
Hoja de Quietud
|
Efecto Piedra +
|
33
|
Hoja Venenosa
|
Efecto Veneno +
|
34
|
Siesta
Primaveral
|
Efecto Sueño +
|
35
|
Hoja
Silenciadora
|
Efecto Mudez +
|
36
|
Hoja de Sombras
|
Efecto Ceguera +
|
37
|
Arma de Ogro
|
3 de Ataque Físico +...%
|
38
|
Arma de Druída
|
3 de Ataque Mágico +...%
|
39
|
Dos Virtudes
|
2 Efectos Elementales
(Fuego, Frío, Rayo, Agua)
|
40
|
Hoja de Tormento
|
2 Efectos de Estados
Alterados (excepto Efecto Zombi)
|
41
|
La Parca
|
Efecto Muerte
|
42
|
Hoja de Freno
|
Efecto Freno
|
43
|
Medusa
|
Efecto Piedra
|
44
|
Tarántula
|
Efecto Veneno
|
45
|
Sirena
|
Efecto Sueño
|
46
|
Hoja Mutis
|
Efecto Mudez
|
47
|
Noche sin Luna
|
Efecto Ceguera
|
48
|
Omnisciente
|
Ojo Penetrante
|
49
|
Hoja de Fuego
|
Efecto Fuego
|
50
|
Hoja de Hielo
|
Efecto Frío
|
51
|
Hoja de Rayo
|
Efecto Rayo
|
52
|
Hoja de Agua
|
Efecto Agua
|
53
|
Persuasor F
|
Sembrar Fuerza
|
54
|
Persuasor M
|
Sembrar Magia
|
55
|
Persuasor R
|
Sembrar Rapidez
|
56
|
Persuasor H
|
Sembrar Habilidad
|
57
|
Satori
|
Ninguna (4 espacios libres
para reformar)
|
58
|
Hoja de Basara
|
Ataque Físico +...% y
Ataque Mágico +...%
|
59
|
Hoja Dúctil
|
Ninguna (2 o 3 espacios
libres para reformar)
|
60
|
Arma de Brujo
|
Ataque Mágico +10% o +20%
|
61
|
Arma de Guerrero
|
Ataque Físico + 10% o +20%
|
62
|
Hoja Rúnica
|
Ataque Mágico +5%
|
63
|
Hoja Encantada
|
Ataque Mágico +3%
|
64
|
Hoja Potente
|
Ataque Físico +5%
|
65
|
Hoja Fuerte
|
Ataque Físico +3%
|
66
|
Katana
|
Penetración
|
PROTECCIONES: Manillas
PRIORIDAD
|
NOMBRE
|
HABILIDADES
|
1
|
Infinitum
|
Expansión de VIT y
Expansión de PM
|
2
|
Imperturbable
|
Cinta
|
3
|
Manilla de Genji
|
Expansión de VIT
|
4
|
Dragón Celestial
|
Expansión de PM
|
5
|
Glotón
|
Absorbe Fuego, Rayo, Frío
y Agua
|
6
|
Manilla Égida
|
Inmune a Fuego, Rayo, Frío
y Agua
|
7
|
Ocho Dragones
|
AutoEscudo, AutoCoraza,
AutoEspejo y AutoRevitalia
|
8
|
Redentor
|
AutoPoción, AutoPanacea y
AutoFénix
|
9
|
Boticario
|
AutoPoción y AutoPanacea
|
10
|
Indoblegable
|
4 Defensa (estados
alterados ) + (Sueño, Freno, etc)
|
11
|
Manilla de
Diamante
|
Defensa Física +3%, +5%,
+10% y +20%
|
12
|
Manilla de Rey
|
Defensa Mágica +3%, +5%,
+10% y +20%
|
13
|
Manilla de Rubí
|
VIT
+5%, VIT +10%, VIT +20% y VIT +30%
|
14
|
Manilla
Hechicera
|
PM +3%, PM +5%, PM +10 %y
PM +20%
|
15
|
Manilla Exigente
|
Sólo Raros
|
16
|
Manilla
Codiciosa
|
Objetos Raros
|
17
|
Manilla de Fe
|
VIT y PM al Andar
|
18
|
Manilla de
Asalto
|
3 Auto (Escudo, Espejo,
Prisa o Revitalia)
|
19
|
Manilla
Fantasmal
|
3 Absorbe (Fuego, Rayo,
Frío o Agua)
|
20
|
Manilla de Vigor
|
VIT al Andar
|
21
|
Manilla Mental
|
PM al Andar
|
22
|
Manilla Fénix
|
AutoFénix
|
23
|
Manilla Curativa
|
AutoPanacea
|
24
|
Manilla Multicolor
|
AntiFuego, AntiRayo,
AntiFrío y AntiAgua en Apuros
|
25
|
Manilla de Luz
|
4 (Coraza, Escudo, Espejo
etc) en Apuros
|
26
|
Manilla de
Duende
|
3 Defensas (estados
alterados negativos)
|
27
|
Manilla de Paz
|
Ningún Encuentro
|
28
|
Manilla Médica
|
AutoPoción
|
29
|
Manilla Triple
|
3 Defensas Elementales
(Fuego, Rayo, Frío o Agua)
|
30
|
Manilla Estelar
|
3 (Coraza, Escudo, Espejo
etc) en Apuros
|
31
|
Manilla de
Marcha
|
2 Auto (Escudo, Espejo,
Prisa o Revitalia)
|
32
|
Manilla de Luna
|
2 (Coraza, Escudo, Espejo
etc) en Apuros
|
33
|
Manilla
Revitalia
|
AutoRevitalia o Revitalia
en Apuros
|
34
|
Manilla Prisa
|
AutoPrisa o Prisa en
Apuros
|
35
|
Manilla Espejo
|
AutoEspejo o Espejo en
Apuros
|
36
|
Manilla Escudo
|
AutoEscudo o Escudo en
Apuros
|
37
|
Manilla Coraza
|
AutoCoraza o Coraza en
Apuros
|
38
|
Manilla de Platino
|
3 de Defensa Física +...%
|
39
|
Manilla de
Zafiro
|
3 de Defensa Mágica +...%
|
40
|
Manilla de
Guerra
|
3 de VIT +...%
|
41
|
Manilla de
Druída
|
3 de PM +...%
|
42
|
Manilla
Elemental
|
2 Absorbe (elemento) o
Defensa de elementos diferentes
|
43
|
Manilla Segura
|
2 Defensa (estados
alterados ) + (Sueño, Freno, etc)
|
44
|
Manilla Pírica
|
Absorbe Fuego
|
45
|
Manilla Gélida
|
Absorbe Frío
|
46
|
Manilla
Eléctrica
|
Absorbe Rayo
|
47
|
Manilla Acuosa
|
Absorbe Agua
|
48
|
Manilla Santa
|
Defensa Maldición +
|
49
|
Manilla Lúcida
|
Defensa Confusión o Defensa
Confusión +
|
50
|
Manilla Cuerda
|
Defensa Locura o Defensa
Locura +
|
51
|
Manilla Presta
|
Defensa Freno o Defensa
Freno +
|
52
|
Manilla Sacra
|
Defensa Muerte o Defensa
Muerte +
|
53
|
Manilla Bendita
|
Defensa Zombi o Defensa
Zombi +
|
54
|
Manilla
Relajante
|
Defensa Piedra o Defensa
Piedra +
|
55
|
Manilla
Depurativa
|
Defensa Veneno o Defensa
Veneno +
|
56
|
Manilla Alerta
|
Defensa Sueño o Defensa
Sueño +
|
57
|
Manilla Sonora
|
Defensa Mudez o Defensa
Mudez +
|
58
|
Manilla de Sol
|
Defensa Ceguera o Defensa
Ceguera +
|
59
|
Manilla de
Hefesto
|
Fuego 1/2 o Inmune a Fuego
|
60
|
Manilla de3 Ageb
|
Frío 1/2 o Inmune a Frío
|
61
|
Manilla de Thor
|
Rayo 1/2 o Inmune a Rayo
|
62
|
Manilla de Sobek
|
Agua 1/2 o Inmune a Agua
|
63
|
Manilla AntiAgua
|
AntiAgua en Apuros
|
64
|
Manilla
AntiFuego
|
AntiFuego en Apuros
|
65
|
Manilla AntiRayo
|
AntiRayo en Apuros
|
66
|
Manilla AntiFrío
|
AntiFrío en Apuros
|
67
|
Manilla de
Experto
|
2 de VIT +...% y 2 de PM
+...%
|
68
|
Manilla Tetra
|
Ninguna (4 espacios libres
para reformar)
|
69
|
Manilla de
Mitrilo
|
Defensa Física +...% y
Defensa Mágica +...%
|
70
|
Manilla de Oro
|
2 de Defensa Física +...%
|
71
|
Manilla
Esmeralda
|
2 de Defensa Mágica +...%
|
72
|
Manilla de
Soldado
|
2 de VIT +...%
|
73
|
Manilla de Mago
|
2 de PM +...%
|
74
|
Manilla de Plata
|
Defensa Física +10% o +20%
|
75
|
Manilla de Ónix
|
Defensa Mágica +10% o +20%
|
76
|
Manilla de Brujo
|
PM +20% o +30%
|
77
|
Manilla de Lucha
|
VIT +20% o 30%
|
78
|
Manilla
Brillante
|
Ninguna (3 espacios libres
para reformar)
|
79
|
Manilla de Metal
|
Defensa Física +3% o +5%
|
80
|
Manilla de Perla
|
Defensa Mágica +3% o +5%
|
81
|
Manilla Mágica
|
PM +5% o +10%
|
82
|
Manilla de Viaje
|
VIT +5% o +10%
|
83
|
Manilla Holgada
|
Ninguna (2 espacios libres
para reformar)
|
84
|
Manilla
|
Ninguna (un espacio libre
para reformar)
|
Nombre del
Turbo: Arte Secreta
Realización: Introduce la secuencia de
botones antes de que se acabe el tiempo. Si te equivocas tendrás que empezar
desde el principio.
TÉCNICAS
TURBO
Sablazo Sísmico: Daño al grupo enemigo. Cuenta con ella desde el
principio.
Secuencia:
Estrella fugaz: Daño a un enemigo o lo expulsa del combate. Encuentra 1 Esfera de Jecht.
Estrella fugaz: Daño a un enemigo o lo expulsa del combate. Encuentra 1 Esfera de Jecht.
Secuencia:
Castigo Místico: Daño a un enemigo y Rompetodo. Encuentra 3 Esferas de Jecht.
Castigo Místico: Daño a un enemigo y Rompetodo. Encuentra 3 Esferas de Jecht.
Secuencia:
Huracán: Daño masivo al grupo enemigo. Hazte con todas las Esferas de Jetch.
Secuencia:
Ehhhhhh buenas.Como se consigen las protecciones se compran y ya te vienen con esas habilidades o se compran o te las dan?¿
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