viernes, 15 de junio de 2012

Final Fantasy X~Objetos Consumibles


Objetos Consumibles

Ya sea comprando en las diferentes tiendas, abriendo cofres, robando, sobornando a los monstruos de Spira u obteniéndolos como obsequio o recompensa, podrás hacerte con una gran variedad de objetos de diversa variedad en tu inventario.
La mayoría de ellos sirven para algo en concreto, otros sirven para reformar el equipo de los personajes y algunos de ellos, incluso para adiestrar a los eones, pero todos se pueden mezclar gracias al Turbo Alquimia de Rikku, logrando efectos increíbles (ver apartado Personajes y Equipo).

Poción: Devuelve 200 puntos de VIT a un personaje.
Ultrapoción: Devuelve 1.000 puntos de VIT a un personaje.
Poción X: Restablece por completo la VIT de un personaje.
Omnipoción: Devuelve 2.000 puntos de VIT a un personaje.
Agua de Vida: Restablece por completo la VIT de todo el grupo.
Remedio Albhed: Cura Veneno, Mudez y Piedra y devuelve 1.000 puntos de VIT a un personaje.
Tetraelemental: Restablece por completo la VIT y ofrece inmunidad elemental a un personaje.
Éter: Devuelve 100 PM a un personaje.
Éter +: Devuelve 500 PM a un personaje.
Elixir: Restablece la VIT y los PM de un personaje por completo.
Omnielixir: Restablece la VIT y los PM de todo el grupo por completo.
Cola de Fénix: Resucita a un personaje caído en combate.
OmniFénix: Resucita a todos los personajes caídos en combate.
Agua Bendita: Cura los estados Zombi y Maldición.
Aguja de Oro: Cura el estado Piedra.
Antídoto: Cura el estado Veneno.
Colirio: Cura el estado Ceguera.
Hierba del Eco: Cura el estado Mudez.
Panacea: Cura todos los estados alterados.
Aire Antártico: Causa daño de elemento Frío a un enemigo.
Aire Ártico: Causa daño de elemento Frío a un enemigo.
Alma de Bom: Causa daño de elemento Fuego a un enemigo.
Trozo de Bom: Causa daño de elemento Fuego a un enemigo.
Bola Eléctrica: Causa daño de elemento Rayo a un enemigo.
Bola Fulminante: Causa daño de elemento Rayo a un enemigo.
Bomba de Humo: Causa daño y el estado Ceguera a todos los enemigos.
Colmillo Venenoso: Causa daño y el estado Veneno a todos los enemigos.
Escama de Dragón: Causa daño de elemento Agua a un enemigo.
Escama de Pez: Causa daño de elemento Agua a un enemigo.
Granada: Causa daño a todos los enemigos.
Granada Antitanque: Causa daño y el estado Rompecoraza  a todos los enemigos.
Granada Pétrea: Causa el estado Piedra a todos los enemigos.
Mina Enmudecedora: Causa daño y el estado Mudez a todos los enemigos.
Piedra Agua: Causa daño de elemento Agua a todos los enemigos.
Piedra Fuego: Causa daño de elemento Fuego a todos los enemigos.
Piedra Frío: Causa daño de elemento Frío a todos los enemigos.
Piedra Rayo: Causa daño de elemento Rayo a todos los enemigos.
Piedra Negra: Reduce la VIT de todos los enemigos a la mitad.
Piedra de Luz: Causa daño a un enemigo.
Piedra Sacra: Causa daño a un enemigo.
Piedra Suprema: Causa daño a todos los enemigos.
Polvo Somnífero: Causa daño el estado Sueño a todos los enemigos.
Polvo Onírico: Causa daño el estado Sueño a todos los enemigos.
Reloj de Plata: Demora a todos los enemigos.
Reloj de Oro: Causa daño y demora a todos los enemigos.
Sombra del Etéreo: Causa la muerte súbita a un enemigo.
Viento del Etéreo: Causa la muerte súbita a todos los enemigos.
Vela de la Vida: Causa el estado Condena a un enemigo.
Materia Oscura: Causa gran daño a todos los enemigos.
Semilla de Habilidad: Hace que un enemigo te de una esfera de habilidad tras vencerlo en combate.
Semilla de Fuerza: Hace que un enemigo te de una esfera de fuerza tras vencerlo en combate.
Semilla de Magia: Hace que un enemigo te de una esfera de magia tras vencerlo en combate.
Semilla de Rapidez: Hace que un enemigo te de una esfera de agilidad tras vencerlo en combate.
Brebaje de Salud: Duplica la VIT máxima de un personaje.
Brebaje Mágico: Duplica los PM máximos de un personaje.
Cola de Chocobo: Otorga el efecto Prisa a un personaje.
Pluma de Chocobo: Otorga el efecto Prisa a todo el grupo.
Dos Estrellas: Reduce a 0 el consumo de PM de un personaje en combate.
Tres Estrellas: Reduce a 0 el consumo de PM de todo el grupo en combate.
Fluido de Magia: Absorbe PM de un enemigo.
Fluido de Salud: Absorbe VIT de un enemigo.
Fluido de Vida: Absorbe VIT y PM de un enemigo.
Fluido Vitalizante: Otorga el efecto Revitalia a un personaje.
Manto de Estrellas: Otorga el efecto Espejo a un personaje.
Manto de Luna: Otorga el efecto Escudo a un personaje.
Manto de Luz: Otorga el efecto Coraza a un personaje.
Pócima de Salud: Duplica la VIT máxima de todo el grupo.
Pócima Mágica: Duplica los PM máximos de todo el grupo.
Sal Purificante: Causa daño a un enemigo y le quita apoyo mágico.
Mapa: Muestra el mundo de Spira.
Alas Misteriosas: Sirve para reformar el equipo de los personajes.
Alma Lúdica: Sirve para reformar el equipo de los personajes.
Amuleto: Sirve para reformar el equipo de los personajes.
Cáliz Bautismal: Sirve para cambiar el nombre de los eones.
Cartera Repleta: Sirve para reformar el equipo de los personajes.
Estimulante: Sirve para reformar el equipo de los personajes.
Llave de la Victoria: Sirve para reformar el equipo de los personajes.
Péndulo: Sirve para reformar el equipo de los personajes.
Púa Exorcista: Sirve para adiestrar a los eones.
Puerta al Mañana: Sirve para reformar el equipo de los personajes.
Remedio Hypello: Sirve para reformar el equipo de los personajes.
Táctica Triunfal: Sirve para reformar el equipo de los personajes.

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