domingo, 17 de junio de 2012

Final Fantasy X~Yuna


YUNA

Su madre murió cuando el barco en el que viajaba fue atacado por Sinh. Su padre, Braska, decidió hacerse invocador para derrotar a Sinh. Acompañado de sus guardianes Auron y Jecht logró su propósito a costa de su vida, dejando huérfana a su hija Yuna. Con 7 años fue llevada a la Isla de Besaid donde creció junto con Lulu, Wakka y Chappu. Yuna ha decidido seguir los pasos de su padre y convertirse en invocadora, que como su propio nombre indica, es la única capaz de invocar a los eones, aunque también es una excelente Maga Blanca.

ARMAS: Varas

PRIORIDAD
NOMBRE
HABILIDADES
1
Nirvana
PH=0 (Especial: Arma de los 7 Astros)
2
Bastón Guía
Capturar (Especial: Venta en Centro Entrenamiento)
3
Arcana
Efecto Fuego, Efecto Frío, Efecto Rayo y Efecto Agua
4
Abraxas
Expansión de Daño
5
Eje Celstial
PH x 3, Turbo por PH y Turbo Triple
6
Justicia Dvina
Turbo por PH y Turbo Triple
7
Vara de Serafín
PH x 2 y Turbo Doble
8
Vara de Rosas
Turbo Triple
9
Vara de Nimbus
Turbo Doble
10
Ala Prodigiosa
PH x 3
11
Vara Alada
PH x 2
12
Vara Prodigiosa
Turbo por PH
13
Save de Queen
Turbo en Apuros
14
Vara Astral
Consumo PM=1
15
Vara Caótica
4 Efectos de Estados Alterados + (excepto Efecto Zombi +)
16
Bastón Destructor
Ataque Físico +3%, +5%, +10% y +20%
17
Bastón de Luz
Ataque Mágico +3%, +5%, +10% y +20%
18
Vara de Duende
Magia + y 3 de Ataque Mágico +...%
19
Vara Maestra
Consumo 1/2 PM
20
Vara de Rico
Guiles x 2
21
Trielemental
3 Efectos Elementales (Fuego, Frío, Rayo o Agua)
22
Vara Maldita
3 Efectos de Estados Alterados + (excepto Efecto Zombi +)
23
Vara de Némesis
Contramagia y: Contraataque o Evade y Ataca
24
Defensora
Contraataque o Evade y Ataca
25
Vara Prisma
Contramagia
26
Vara Mirage
Magia +
27
Bastón de Médico
Saber Médico
28
Vara Eólica
Iniciativa
29
Vara de Líder
Primer Ataque
30
Vara de Castigo
Efecto Muerte +
31
Impasse
Efecto Freno +
32
Bastón Rocoso
Efecto Piedra +
33
Bastón Virulento
Efecto Veneno +
34
Bastón de Espinas
Efecto Sueño +
35
Bastón Mutis
Efecto Mudez +
36
Bastón Nocturno
Efecto Ceguera +
37
Bastón Duro
3 de Ataque Físico +...%
38
Bastón de Druída
3 de Ataque Mágico +...%
39
Bielemental
2 Efectos Elementales (Fuego, Frío, Rayo, Agua)
40
Bastón Maligno
2 Efectos de Estados Alterados (excepto Efecto Zombi)
41
Bastón Macabro
Efecto Muerte
42
Bastón Lento
Efecto Freno
43
Vara Pétrea
Efecto Piedra
44
Belladona
Efecto Veneno
45
Vara Hipnótica
Efecto Sueño
46
Vara Acalladora
Efecto Mudez
47
Vara Nocturna
Efecto Ceguera
48
Vara de Sabio
Ojo Penetrante
49
Vara de Fuego
Efecto Fuego
50
Vara de Hielo
Efecto Frío
51
Vara de Rayo
Efecto Rayo
52
Vara de Agua
Efecto Agua
53
Vara de Fuerza
Sembrar Fuerza
54
Vara Mágica
Sembrar Magia
55
Vara Rápida
Sembrar Rapidez
56
Vara Hábil
Sembrar Habilidad
57
Bastón de Experto
Ninguna (4 espacios libres para reformar)
58
Vara de Poder
Ataque Físico +...% y Ataque Mágico +...%
59
Vara Brillante
Ninguna (2 o 3 espacios libres para reformar)
60
Vara de Brujo
Ataque Mágico +10% o +20%
61
Vara Metálica
Ataque Físico + 10% o +20%
62
Vara Rúnica
Ataque Mágico +5%
63
Vara Encantada
Ataque Mágico +3%
64
Vara Contundente
Ataque Físico +5%
65
Vara Rígida
Ataque Físico +3%
66
Vara Cortante
Penetración
67
Vara
Ninguna (un espacio libre para reformar)

PROTECCIONES: Anillos

PRIORIDAD
NOMBRE
HABILIDADES
1
Anillo de Salomón
Expansión de VIT y Expansión de PM
2
Anillo Inmune
Cinta
3
Anillo Misterioso
Expansión de VIT
4
Anillo Místico
Expansión de PM
5
Anillo de Sofía
Absorbe Fuego, Rayo, Frío y Agua
6
Anillo Égida
Inmune a Fuego, Rayo, Frío y Agua
7
Anillo Generoso
AutoEscudo, AutoCoraza, AutoEspejo y AutoRevitalia
8
Anillo Salvador
AutoPoción, AutoPanacea y AutoFénix
9
Anillo Medicinal
AutoPoción y AutoPanacea
10
Anillo de Exorcista
4 Defensa (estados alterados ) + (Sueño, Freno, etc)
11
Anillo de Diamante
Defensa Física +3%, +5%, +10% y +20%
12
Anillo de Rubí
Defensa Mágica +3%, +5%, +10% y +20%
13
Anillo de Reina
VIT +5%, VIT +10%, VIT +20% y VIT +30%
14
Anillo de Hechicero
PM +3%, PM +5%, PM +10 %y PM +20%
15
Anillo Exigente
Sólo Raros
16
Anillo Codicioso
Objetos Raros
17
Anillo de Fe
VIT y PM al Andar
18
Anillo de Asalto
3 Auto (Escudo, Espejo, Prisa o Revitalia)
19
Anillo de Hada
3 Absorbe (Fuego, Rayo, Frío o Agua)
20
Anillo de Vigor
VIT al Andar
21
Anillo Mental
PM al Andar
22
Anillo Fénix
AutoFánix
23
Anillo Curativo
AutoPanacea
24
Anillo Multicolor
AntiFuego, AntiRayo, AntiFrío y AntiAgua en Apuros
25
Anillo de Luz
4 (Coraza, Escudo, Espejo etc) en Apuros
26
Anillo de Duende
3 Defensas (estados alterados negativos)
27
Anillo de Paz
Ningún Encuentro
28
Anillo Médico
AutoPoción
29
Anillo Triple
3 Defensas Elementales (Fuego, Rayo, Frío o Agua)
30
Anillo Estelar
3 (Coraza, Escudo, Espejo etc) en Apuros
31
Anillo de Marcha
2 Auto (Escudo, Espejo, Prisa o Revitalia)
32
Anillo de Luna
2 (Coraza, Escudo, Espejo etc) en Apuros
33
Anillo Revitalia
AutoRevitalia o Revitalia en Apuros
34
Anillo Prisa
AutoPrisa o Prisa en Apuros
35
Anillo Espejo
AutoEspejo o Espejo en Apuros
36
Anillo Escudo
AutoEscudo o Escudo en Apuros
37
Anillo Coraza
AutoCoraza o Coraza en Apuros
38
Anillo de Platino
3 de Defensa Física +...%
39
Anillo de Zafiro
3 de Defensa Mágica +...%
40
Anillo Protector
3 de VIT +...%
41
Anillo de Druída
3 de PM +...%
42
Anillo Elemental
2 Absorbe (elemento) o Defensa de elementos diferentes
43
Anillo Seguro
2 Defensa (estados alterados ) + (Sueño, Freno, etc)
44
Anillo Pírico
Absorbe Fuego
45
Anillo Gélido
Absorbe Frío
46
Anillo Eléctrico
Absorbe Rayo
47
Anillo Acuoso
Absorbe Agua
48
Anillo Santo
Defensa Maldición +
49
Anillo Lúcido
Defensa Confusión o Defensa Confusión +
50
Anillo Cuerdo
Defensa Locura o Defensa Locura +
51
Anillo Presto
Defensa Freno o Defensa Freno +
52
Anillo Sacro
Defensa Muerte o Defensa Muerte +
53
Anillo Bendito
Defensa Zombi o Defensa Zombi +
54
Anillo Relajante
Defensa Piedra o Defensa Piedra +
55
Anillo Depurativo
Defensa Veneno o Defensa Veneno +
56
Anillo Alerta
Defensa Sueño o Defensa Sueño +
57
Anillo Sonoro
Defensa Mudez o Defensa Mudez +
58
Anillo de Sol
Defensa Ceguera o Defensa Ceguera +
59
Anillo de Hefesto
Fuego 1/2 o Inmune a Fuego
60
Anillo de Ageb
Frío 1/2 o Inmune a Frío
61
Anillo de Thor
Rayo 1/2 o Inmune a Rayo
62
Anillo de Sobek
Agua 1/2 o Inmune a Agua
63
Anillo AntiAgua
AntiAgua en Apuros
64
Anillo AntiFuego
AntiFuego en Apuros
65
Anillo AntiRayo
AntiRayo en Apuros
66
Anillo AntiFrío
AntiFrío en Apuros
67
Anillo de Experto
2 de VIT +...% y 2 de PM +...%
68
Anillo Tetra
Ninguna (4 espacios libres para reformar)
69
Anillo de Mitrilo
Defensa Física +...% y Defensa Mágica +...%
70
Anillo de Oro
2 de Defensa Física +...%
71
Anillo de Esmeralda
2 de Defensa Mágica +...%
72
Anillo de Soldado
2 de VIT +...%
73
Anillo de Mago
2 de PM +...%
74
Anillo de Plata
Defensa Física +10% o +20%
75
Anillo de Ónix
Defensa Mágica +10% o +20%
76
Anillo de Brujo
PM +20% o +30%
77
Anillo de Lucha
VIT +20% o 30%
78
Anillo Brillante
Ninguna (3 espacios libres para reformar)
79
Anillo de Metal
Defensa Física +3% o +5%
80
Anillo de Perla
Defensa Mágica +3% o +5%
81
Anillo Mágico
PM +5% o +10%
82
Anillo de Viaje
VIT +5% o +10%
83
Anillo Doble
Ninguna (2 espacios libres para reformar)
84
Anillo
Ninguna (un espacio libre para reformar)

Nombre del Turbo: Invocación +
Realización: Invoca a cualquier Eón con su medidor de turbo lleno.

TÉCNICAS TURBO

Invocación +: Cuenta con ella desde el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario