domingo, 17 de junio de 2012

Final Fantasy X~Lugares Ocultos


EXTRAS

Lugares Ocultos

Ahora que tienes el Barco Volador a tu disposición habla con Cid para que te salga la lista de destinos, selecciona Búsqueda por Contraseña e introduce las siguientes contraseñas tal y como están escritas.

MANODEDIOS: Aparecerás en las Rocas Hongo / Barranco donde tendrás que buscar un cofre que con la Mano de Dios, el Arma de los 7 Astros de Rikku.
VICTORIOSA: Aparecerás en las Ruinas de Besaid 1 donde encontrarás un cofre con una Victoriosa, una protección para Rikku.
MURASAME: Aparecerás en las Ruinas de Besaid 2 donde encontrarás un cofre con una Murasame, un arma para Auron.
Habla con Cid y esta vez elige Búsqueda por Coordenadas. Aquí lo fundamental son los ejes X e Y, mueve el cursor hasta dar con las coordenadas adecuadas y pulsa X, es probable que tengas que mover los ejes y pulsar X varias veces hasta que aparezca el mensaje de confirmación.

Eje X 30 – 31 / Eje Y 74 – 75 ► Aparecerás en la Cascada de Besaid donde encontrarás un cofre con una Lanza de Dragón, un arma para Kimahri.
Eje X 34 – 35 / Eje Y 58 – 59 ► Aparecerás en las Ruinas de Miihen, recorre el puente para encontrar a la izquierda un cofre con un Cabecilla, un arma para Rikku
Eje X 42 – 43 / Eje Y 57 – 58 Aparecerás en el Campo de Batalla donde encontrarás un cofre con un Aro Fantasmal, una protección para Lulu
Eje X 13 – 14 / Eje Y 44 – 45 ► Aparecerás en la Duna de Sanubia donde encontrarás un cofre con un Ascalón, un arma para Tidus

1 comentario: