domingo, 17 de junio de 2012

Final Fantasy X~Guadosalam

GUADOSALAM

Nada más llegar verás una escena tras la cual Rikku te proporcionará un breve tutorial cómo reformar armas usando diferentes objetos. Echa un vistazo a la sección Reforma del Equipo para saber con qué habilidades puedes dotar a tus
armas y protecciones y los objetos necesarios para llevar a cabo la reforma.

Acabado el tutorial podrás acampar a tus anchas por Guadosalam, busca un cofre a la derecha de la mansión de Seymour que contiene 1 Omnipoción. Sube a la planta superior y busca un cofre que hay detrás de dos Guado que guarda 1 Elixir en su interior. Entra en la casa de la izquierda donde hay un cofre con 3.000 guiles y el Diccionario Albhed 13 (S=M) en la parte de atrás. Si quieres renovar tu equipo hay una tienda en la parte derecha de la planta superior del poblado, es recomendable comprar protecciones contra rayo porque te pueden hacer falta en breve. Por cierto, dentro de la tienda está Oaka, echa un vistazo a su mercancía por si tiene algo más interesante o más barato que la tienda.

Finalizada la exploración vuelve al piso inferior y entra en la posada para guardar la partida en la esfera. Allí te encontrarás con Shelinda, quien no te dice nada interesante y con Maechen quien te hablará de los Lucilos y el Etéreo. Guardada la partida entra en la mansión.

MANSIÓN DE SEYMOUR

Antes que nada sube las escaleras y busca un cofre en medio del balcón que guarda 2 Ultrapociones en su interior. Vuelve a bajar y habla con todos tus compañeros para que aparezca Tromell, si no aparece prueba a salir de la mansión.
Una vez en el comedor vuelve a hablar con todos tus compañeros para que aparezca Seymour, cuando el venerable haga finalmente acto de presencia verás unas cuantas impresionantes secuencias de video. Cuando recuperes el control de Tidus sal de la mansión y ve a la planta superior del poblado para ir al etéreo.

ETÉREO

Ahora los guardias te permitirán pasar así que no dudes en entrar. Nada más llegar busca en la parte de la izquierda un cofre oculto que contiene 8 Bolas Fulminantes. Sigue avanzando para entrar en el etéreo. Cuando llegues verás una impresionante secuencia de video, luego tendrás que hablar con Lulu, Wakka y Yuna, preferiblemente en este orden. Después de hablar con Wakka el arma Fraternidad de Tidus tendrá 3 nuevas habilidades: Ataque Físico +10%, Efecto Agua y Ojo Penetrante. Tras hablar con Yuna descubrirás por qué Tidus odia a su padre Jecht.
No hay más que hacer así que es hora de volver a Guadosalam pero al intentar salir presenciarás una dramática secuencia.
De vuelta al poblado intenta tomar el camino que hay a la izquierda de la posada para que Shelinda te comunique que Seymour ha ido al Templo de Macalania. Comunícale la noticia al grupo, habla primero con Lulu un par de veces para conocer su opinión sobre la proposición que Seymour le hizo a Yuna y habla con el resto del grupo para continuar con el peregrinaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario