domingo, 17 de junio de 2012

Final Fantasy X~Guía Completa Lady Valkyria

FINAL FANTASY X Guía Completa

Bueno, tras un año de duro trabajo haciendo memoria, recopilando información y jugando a la vez que escribía para ser lo más precisa y clara posible he conseguido acabar esta guía de mi Final Fantasy favorito, el FFX.
Salvo por algún truquillo que me habré dejado (seguro) creo que es una guía bastante completa. Las estrategias contra los jefes están basadas en mi propia experiencia con el juego, si alguien quiere seguir la suya propia, que lo haga, al fin y al cabo sólo son unas pautas, las posibilidades pueden ser infinitas XD.
Y nada, sólo deciros que espero que os sirva de ayuda a tod@s cuantos visitéis este fantástico y magnífico blog de mi amigo Haxel. Con cariño para Haxel y los fans de FFX:

Lady Valkyria
© Copyright 19 de Agosto de 2011 ©

2 comentarios:

  1. hola me gustaria hacerte una consulta mirando la guia en internet dice que me falta el tesoro del templo de besaid para conseguir a anima pero esque a ese tesoro ya lo tengo y no se me ilumina la estatua

    ResponderEliminar
  2. Genial trabajo, es admirable cuanto esfuerzo le has puesto

    ResponderEliminar