domingo, 17 de junio de 2012

Final Fantasy X~Wakka


WAKKA

Capitán del equipo de blitzbol Besaid Aurochs y guardián de Yuna. Jugador experto que es capaz de aniquilar a los enemigos voladores con sus lanzamientos, los cuales también son muy efectivos a larga distancia.
Tiene pensado retirarse del blitzbol para ser un guardián a tiempo completo. A menudo discute con Lulu y casi siempre lleva las de perder.
ARMAS: Balones

PRIORIDAD
NOMBRE
HABILIDADES
1
Campeón Mundial
PH=0 (Especial: Arma de los 7 Astros)
2
Balón de Práctica
Capturar (Especial: Venta en Centro Entrenamiento)
3
Cuatro a Cero
Efecto Fuego, Efecto Frío, Efecto Rayo y Efecto Agua
4
Mataporteros
Expansión de Daño
5
Partido Fácil
PH x 3, Turbo por PH y Turbo Triple
6
Gol Olímpico
Turbo por PH y Turbo Triple
7
Desempatador
PH x 2 y Turbo Doble
8
Definidor
Turbo Triple
9
Peligro de Gol
Turbo Doble
10
Puntaje Triple
PH x 3
11
Puntaje Doble
PH x 2
12
Nueva Estrella
Turbo por PH
13
Último Intento
Turbo en Apuros
14
Hiperenergía
Consumo PM=1
15
As del Penalti
4 Efectos de Estados Alterados + (excepto Efecto Zombi +)
16
Rompeporterías
Ataque Físico +3%, +5%, +10% y +20%
17
El Hechicero
Ataque Mágico +3%, +5%, +10% y +20%
18
Balón Energizado
Magia + y 3 de Ataque Mágico +...%
19
Superenergía
Consumo 1/2 PM
20
Guillonario
Guiles x 2
21
Tricolor
3 Efectos Elementales (Fuego, Frío, Rayo o Agua)
22
Triple Penalti
3 Efectos de Estados Alterados + (excepto Efecto Zombi +)
23
Contraataque
Contramagia y: Contraataque o Evade y Ataca
24
Revanchista
Contraataque o Evade y Ataca
25
Balón Prisma
Contramagia
26
Balón Mirage
Magia +
27
Balón Médico
Saber Médico
28
Balón Sónico
Iniciativa
29
Primera Jugada
Primer Ataque
30
Tarjeta Roja
Efecto Muerte +
31
Tiempo Muerto
Efecto Freno +
32
Marca Implacable
Efecto Piedra +
33
Transgesor
Efecto Veneno +
34
Balón Somnífero
Efecto Sueño +
35
Tapabocas
Efecto Mudez +
36
Partido Nocturno
Efecto Ceguera +
37
Juego Violento
3 de Ataque Físico +...%
38
Virtuoso
3 de Ataque Mágico +...%
39
Dos a Cero
2 Efectos Elementales (Fuego, Frío, Rayo, Agua)
40
Doble Penalti
2 Efectos de Estados Alterados (excepto Efecto Zombi)
41
Tarjeta Amarilla
Efecto Muerte
42
Juego Suspendido
Efecto Freno
43
Balón Pétreo
Efecto Piedra
44
Viuda Negra
Efecto Veneno
45
Dream Team
Efecto Sueño
46
Balón Mutis
Efecto Mudez
47
Apagón
Efecto Ceguera
48
Cazatalentos
Ojo Penetrante
49
Balón Ardiente
Efecto Fuego
50
Balón Helado
Efecto Frío
51
Balón Eléctrico
Efecto Rayo
52
Balón de Agua
Efecto Agua
53
Entrenador F
Sembrar Fuerza
54
Entrenador M
Sembrar Magia
55
Entrenador R
Sembrar Rapidez
56
Entrenador H
Sembrar Habilidad
57
Líbero
Ninguna (4 espacios libres para reformar)
58
Ovación
Ataque Físico +...% y Ataque Mágico +...%
59
Ambidextro
Ninguna (2 o 3 espacios libres para reformar)
60
Balón Trucado
Ataque Mágico +10% o +20%
61
Delantero Centro
Ataque Físico + 10% o +20%
62
Balón Rúnico
Ataque Mágico +5%
63
Balón Mágico
Ataque Mágico +3%
64
Balón de Ataque
Ataque Físico +5%
65
Balón de Poder
Ataque Físico +3%
66
Balón Goleador
Penetración
67
Balón Oficial
Ninguna (un espacio libre para reformar)





PROTECCIONES: Brazales

PRIORIDAD
NOMBRE
HABILIDADES
1
Superhombre
Expansión de VIT y Expansión de PM
2
Defensa Perfecta
Cinta
3
Infatigable
Expansión de VIT
4
Alta Tensión
Expansión de PM
5
Tragaaldabas
Absorbe Fuego, Rayo, Frío y Agua
6
Bloqueo Cuádruple
Inmune a Fuego, Rayo, Frío y Agua
7
Guardián
AutoEscudo, AutoCoraza, AutoEspejo y AutoRevitalia
8
Automático
AutoPoción, AutoPanacea y AutoFénix
9
Primeros Auxilios
AutoPoción y AutoPanacea
10
Multibloqueo
4 Defensa (estados alterados ) + (Sueño, Freno, etc)
11
Brazal de Diamante
Defensa Física +3%, +5%, +10% y +20%
12
Brazal de Rubí
Defensa Mágica +3%, +5%, +10% y +20%
13
Larga Vida
VIT +5%, VIT +10%, VIT +20% y VIT +30%
14
As de la Magia
PM +3%, PM +5%, PM +10 %y PM +20%
15
Sabia Elección
Sólo Raros
16
Buena Elección
Objetos Raros
17
Precalentamiento
VIT y PM al Andar
18
Triple Apoyo
3 Auto (Escudo, Espejo, Prisa o Revitalia)
19
Portero Elemental
3 Absorbe (Fuego, Rayo, Frío o Agua)
20
Recuperador V
VIT al Andar
21
Recuperador M
PM al Andar
22
Resucitador
AutoFánix
23
Botiquín
AutoPanacea
24
Defensa Final
AntiFuego, AntiRayo, AntiFrío y AntiAgua en Apuros
25
Clímax
4 (Coraza, Escudo, Espejo etc) en Apuros
26
Defensa Triple
3 Defensas (estados alterados negativos)
27
Fecha Libre
Ningún Encuentro
28
Apoyo Médico
AutoPoción
29
Brazal Triple
3 Defensas Elementales (Fuego, Rayo, Frío o Agua)
30
Apoyo Final
3 (Coraza, Escudo, Espejo etc) en Apuros
31
Apoyo Doble
2 Auto (Escudo, Espejo, Prisa o Revitalia)
32
Bloqueo Final
2 (Coraza, Escudo, Espejo etc) en Apuros
33
Media Parte
AutoRevitalia o Revitalia en Apuros
34
Brazal Prisa
AutoPrisa o Prisa en Apuros
35
Brazal Espejo
AutoEspejo o Espejo en Apuros
36
Brazal Escudo
AutoEscudo o Escudo en Apuros
37
Brazal Coraza
AutoCoraza o Coraza en Apuros
38
Brazal de Platino
3 de Defensa Física +...%
39
Brazal de Zafiro
3 de Defensa Mágica +...%
40
Brazal de Guerra
3 de VIT +...%
41
Brazal de Druída
3 de PM +...%
42
Brazal Elemental
2 Absorbe (elemento) o Defensa de elementos diferentes
43
Brazal Seguro
2 Defensa (estados alterados ) + (Sueño, Freno, etc)
44
Brazal Pírico
Absorbe Fuego
45
Brazal Gélido
Absorbe Frío
46
Brazal Eléctrico
Absorbe Rayo
47
Brazal Acuoso
Absorbe Agua
48
Brazal Santo
Defensa Maldición +
49
Brazal Lúcido
Defensa Confusión o Defensa Confusión +
50
Brazal Cuerdo
Defensa Locura o Defensa Locura +
51
Brazal Presto
Defensa Freno o Defensa Freno +
52
Brazal Sacro
Defensa Muerte o Defensa Muerte +
53
Brazal Bendito
Defensa Zombi o Defensa Zombi +
54
Brazal Relajante
Defensa Piedra o Defensa Piedra +
55
Brazal Depurativo
Defensa Veneno o Defensa Veneno +
56
Brazal Alerta
Defensa Sueño o Defensa Sueño +
57
Brazal Sonoro
Defensa Mudez o Defensa Mudez +
58
Brazal de Sol
Defensa Ceguera o Defensa Ceguera +
59
Brazal de Hefesto
Fuego 1/2 o Inmune a Fuego
60
Brazal de Ageb
Frío 1/2 o Inmune a Frío
61
Brazal de Thor
Rayo 1/2 o Inmune a Rayo
62
Brazal de Sobek
Agua 1/2 o Inmune a Agua
63
Brazal AntiAgua
AntiAgua en Apuros
64
Brazal AntiFuego
AntiFuego en Apuros
65
Brazal AntiRayo
AntiRayo en Apuros
66
Brazal AntiFrío
AntiFrío en Apuros
67
Brazal de Experto
2 de VIT +...% y 2 de PM +...%
68
Brazal Tetra
Ninguna (4 espacios libres para reformar)
69
Brazal de Mitrilo
Defensa Física +...% y Defensa Mágica +...%
70
Brazal de Oro
2 de Defensa Física +...%
71
Brazal de Esmeralda
2 de Defensa Mágica +...%
72
Brazal de Soldado
2 de VIT +...%
73
Brazal de Mago
2 de PM +...%
74
Brazal de Plata
Defensa Física +10% o +20%
75
Brazal de Ónix
Defensa Mágica +10% o +20%
76
Brazal de Brujo
PM +20% o +30%
77
Brazal de Lucha
VIT +20% o 30%
78
Brazal Brillante
Ninguna (3 espacios libres para reformar)
79
Brazal de Metal
Defensa Física +3% o +5%
80
Brazal de Perla
Defensa Mágica +3% o +5%
81
Brazal Mágico
PM +5% o +10%
82
Brazal de Viaje
VIT +5% o +10%
83
Brazal Dúctil
Ninguna (2 espacios libres para reformar)
84
Brazal
Ninguna (un espacio libre para reformar)

Nombre del Turbo: Ruleta
Realización: Pulsa X para parar las tres ruletas haciendo que coincidan 2 o 3 símbolos iguales para causar mayor daño al enemigo.

TÉCNICAS TURBO

Ruleta Elemental: Realiza un ataque de magia elemental si coinciden 2 o 3 símbolos. Cuenta con ella desde el principio.
Ruleta de Chutes: Ataca con un Nº de impactos igual a la suma de la ruleta central. Se obtiene como premio en competiciones de blitzbol.
Ruleta de Estados: Realiza un impacto que además del daño físico provoca estados alterados en el enemigo. Se obtiene como premio en competiciones de blitzbol
Ruleta de los Aurochs: Es una combinación de las ruletas anteriores. Se obtiene como premio en competiciones de blitzbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario