WAKKA
Capitán del equipo de blitzbol Besaid Aurochs y guardián de Yuna. Jugador
experto que es capaz de aniquilar a los enemigos voladores con sus
lanzamientos, los cuales también son muy efectivos a larga distancia.
Tiene pensado retirarse del blitzbol para ser un guardián a tiempo
completo. A menudo discute con Lulu y casi siempre lleva las de perder.
ARMAS: Balones
PRIORIDAD
|
NOMBRE
|
HABILIDADES
|
1
|
Campeón
Mundial
|
PH=0 (Especial: Arma de
los 7 Astros)
|
2
|
Balón de
Práctica
|
Capturar (Especial: Venta
en Centro Entrenamiento)
|
3
|
Cuatro a
Cero
|
Efecto Fuego, Efecto Frío,
Efecto Rayo y Efecto Agua
|
4
|
Mataporteros
|
Expansión de Daño
|
5
|
Partido
Fácil
|
PH x 3, Turbo por PH y
Turbo Triple
|
6
|
Gol Olímpico
|
Turbo por PH y Turbo
Triple
|
7
|
Desempatador
|
PH x 2 y Turbo Doble
|
8
|
Definidor
|
Turbo Triple
|
9
|
Peligro de
Gol
|
Turbo Doble
|
10
|
Puntaje
Triple
|
PH x 3
|
11
|
Puntaje
Doble
|
PH x 2
|
12
|
Nueva
Estrella
|
Turbo por PH
|
13
|
Último
Intento
|
Turbo en Apuros
|
14
|
Hiperenergía
|
Consumo PM=1
|
15
|
As del
Penalti
|
4 Efectos de Estados
Alterados + (excepto Efecto Zombi +)
|
16
|
Rompeporterías
|
Ataque Físico +3%, +5%,
+10% y +20%
|
17
|
El Hechicero
|
Ataque Mágico +3%, +5%,
+10% y +20%
|
18
|
Balón
Energizado
|
Magia + y 3 de Ataque
Mágico +...%
|
19
|
Superenergía
|
Consumo 1/2 PM
|
20
|
Guillonario
|
Guiles x 2
|
21
|
Tricolor
|
3 Efectos Elementales
(Fuego, Frío, Rayo o Agua)
|
22
|
Triple
Penalti
|
3 Efectos de Estados
Alterados + (excepto Efecto Zombi +)
|
23
|
Contraataque
|
Contramagia y:
Contraataque o Evade y Ataca
|
24
|
Revanchista
|
Contraataque o Evade y
Ataca
|
25
|
Balón Prisma
|
Contramagia
|
26
|
Balón Mirage
|
Magia +
|
27
|
Balón Médico
|
Saber Médico
|
28
|
Balón Sónico
|
Iniciativa
|
29
|
Primera
Jugada
|
Primer Ataque
|
30
|
Tarjeta Roja
|
Efecto Muerte +
|
31
|
Tiempo
Muerto
|
Efecto Freno +
|
32
|
Marca
Implacable
|
Efecto Piedra +
|
33
|
Transgesor
|
Efecto Veneno +
|
34
|
Balón
Somnífero
|
Efecto Sueño +
|
35
|
Tapabocas
|
Efecto Mudez +
|
36
|
Partido
Nocturno
|
Efecto Ceguera +
|
37
|
Juego
Violento
|
3 de Ataque Físico +...%
|
38
|
Virtuoso
|
3 de Ataque Mágico +...%
|
39
|
Dos a Cero
|
2 Efectos Elementales
(Fuego, Frío, Rayo, Agua)
|
40
|
Doble
Penalti
|
2 Efectos de Estados
Alterados (excepto Efecto Zombi)
|
41
|
Tarjeta
Amarilla
|
Efecto Muerte
|
42
|
Juego
Suspendido
|
Efecto Freno
|
43
|
Balón Pétreo
|
Efecto Piedra
|
44
|
Viuda Negra
|
Efecto Veneno
|
45
|
Dream Team
|
Efecto Sueño
|
46
|
Balón Mutis
|
Efecto Mudez
|
47
|
Apagón
|
Efecto Ceguera
|
48
|
Cazatalentos
|
Ojo Penetrante
|
49
|
Balón
Ardiente
|
Efecto Fuego
|
50
|
Balón Helado
|
Efecto Frío
|
51
|
Balón
Eléctrico
|
Efecto Rayo
|
52
|
Balón de
Agua
|
Efecto Agua
|
53
|
Entrenador F
|
Sembrar Fuerza
|
54
|
Entrenador M
|
Sembrar Magia
|
55
|
Entrenador R
|
Sembrar Rapidez
|
56
|
Entrenador H
|
Sembrar Habilidad
|
57
|
Líbero
|
Ninguna (4 espacios libres
para reformar)
|
58
|
Ovación
|
Ataque Físico +...% y
Ataque Mágico +...%
|
59
|
Ambidextro
|
Ninguna (2 o 3 espacios
libres para reformar)
|
60
|
Balón
Trucado
|
Ataque Mágico +10% o +20%
|
61
|
Delantero
Centro
|
Ataque Físico + 10% o +20%
|
62
|
Balón Rúnico
|
Ataque Mágico +5%
|
63
|
Balón Mágico
|
Ataque Mágico +3%
|
64
|
Balón de
Ataque
|
Ataque Físico +5%
|
65
|
Balón de
Poder
|
Ataque Físico +3%
|
66
|
Balón
Goleador
|
Penetración
|
67
|
Balón
Oficial
|
Ninguna (un espacio libre
para reformar)
|
PROTECCIONES: Brazales
PRIORIDAD
|
NOMBRE
|
HABILIDADES
|
1
|
Superhombre
|
Expansión de VIT y
Expansión de PM
|
2
|
Defensa
Perfecta
|
Cinta
|
3
|
Infatigable
|
Expansión de VIT
|
4
|
Alta Tensión
|
Expansión de PM
|
5
|
Tragaaldabas
|
Absorbe Fuego, Rayo, Frío
y Agua
|
6
|
Bloqueo
Cuádruple
|
Inmune a Fuego, Rayo, Frío
y Agua
|
7
|
Guardián
|
AutoEscudo, AutoCoraza,
AutoEspejo y AutoRevitalia
|
8
|
Automático
|
AutoPoción, AutoPanacea y
AutoFénix
|
9
|
Primeros
Auxilios
|
AutoPoción y AutoPanacea
|
10
|
Multibloqueo
|
4 Defensa (estados
alterados ) + (Sueño, Freno, etc)
|
11
|
Brazal de
Diamante
|
Defensa Física +3%, +5%,
+10% y +20%
|
12
|
Brazal de
Rubí
|
Defensa Mágica +3%, +5%,
+10% y +20%
|
13
|
Larga Vida
|
VIT
+5%, VIT +10%, VIT +20% y VIT +30%
|
14
|
As de la
Magia
|
PM +3%, PM +5%, PM +10 %y
PM +20%
|
15
|
Sabia
Elección
|
Sólo Raros
|
16
|
Buena Elección
|
Objetos Raros
|
17
|
Precalentamiento
|
VIT y PM al Andar
|
18
|
Triple Apoyo
|
3 Auto (Escudo, Espejo,
Prisa o Revitalia)
|
19
|
Portero
Elemental
|
3 Absorbe (Fuego, Rayo,
Frío o Agua)
|
20
|
Recuperador
V
|
VIT al Andar
|
21
|
Recuperador
M
|
PM al Andar
|
22
|
Resucitador
|
AutoFánix
|
23
|
Botiquín
|
AutoPanacea
|
24
|
Defensa
Final
|
AntiFuego, AntiRayo,
AntiFrío y AntiAgua en Apuros
|
25
|
Clímax
|
4 (Coraza, Escudo, Espejo
etc) en Apuros
|
26
|
Defensa
Triple
|
3 Defensas (estados
alterados negativos)
|
27
|
Fecha Libre
|
Ningún Encuentro
|
28
|
Apoyo Médico
|
AutoPoción
|
29
|
Brazal
Triple
|
3 Defensas Elementales
(Fuego, Rayo, Frío o Agua)
|
30
|
Apoyo Final
|
3 (Coraza, Escudo, Espejo
etc) en Apuros
|
31
|
Apoyo Doble
|
2 Auto (Escudo, Espejo, Prisa
o Revitalia)
|
32
|
Bloqueo
Final
|
2 (Coraza, Escudo, Espejo
etc) en Apuros
|
33
|
Media Parte
|
AutoRevitalia o Revitalia
en Apuros
|
34
|
Brazal Prisa
|
AutoPrisa o Prisa en
Apuros
|
35
|
Brazal
Espejo
|
AutoEspejo o Espejo en
Apuros
|
36
|
Brazal
Escudo
|
AutoEscudo o Escudo en
Apuros
|
37
|
Brazal
Coraza
|
AutoCoraza o Coraza en
Apuros
|
38
|
Brazal de
Platino
|
3 de Defensa Física +...%
|
39
|
Brazal de
Zafiro
|
3 de Defensa Mágica +...%
|
40
|
Brazal de
Guerra
|
3 de VIT +...%
|
41
|
Brazal de
Druída
|
3 de PM +...%
|
42
|
Brazal
Elemental
|
2 Absorbe (elemento) o
Defensa de elementos diferentes
|
43
|
Brazal
Seguro
|
2 Defensa (estados
alterados ) + (Sueño, Freno, etc)
|
44
|
Brazal
Pírico
|
Absorbe Fuego
|
45
|
Brazal
Gélido
|
Absorbe Frío
|
46
|
Brazal
Eléctrico
|
Absorbe Rayo
|
47
|
Brazal
Acuoso
|
Absorbe Agua
|
48
|
Brazal Santo
|
Defensa Maldición +
|
49
|
Brazal
Lúcido
|
Defensa Confusión o
Defensa Confusión +
|
50
|
Brazal
Cuerdo
|
Defensa Locura o Defensa
Locura +
|
51
|
Brazal
Presto
|
Defensa Freno o Defensa
Freno +
|
52
|
Brazal Sacro
|
Defensa Muerte o Defensa
Muerte +
|
53
|
Brazal
Bendito
|
Defensa Zombi o Defensa
Zombi +
|
54
|
Brazal
Relajante
|
Defensa Piedra o Defensa
Piedra +
|
55
|
Brazal
Depurativo
|
Defensa Veneno o Defensa
Veneno +
|
56
|
Brazal
Alerta
|
Defensa Sueño o Defensa
Sueño +
|
57
|
Brazal
Sonoro
|
Defensa Mudez o Defensa
Mudez +
|
58
|
Brazal de
Sol
|
Defensa Ceguera o Defensa
Ceguera +
|
59
|
Brazal de
Hefesto
|
Fuego 1/2 o Inmune a Fuego
|
60
|
Brazal de
Ageb
|
Frío 1/2 o Inmune a Frío
|
61
|
Brazal de
Thor
|
Rayo 1/2 o Inmune a Rayo
|
62
|
Brazal de
Sobek
|
Agua 1/2 o Inmune a Agua
|
63
|
Brazal
AntiAgua
|
AntiAgua en Apuros
|
64
|
Brazal
AntiFuego
|
AntiFuego en Apuros
|
65
|
Brazal
AntiRayo
|
AntiRayo en Apuros
|
66
|
Brazal
AntiFrío
|
AntiFrío en Apuros
|
67
|
Brazal de
Experto
|
2 de VIT +...% y 2 de PM
+...%
|
68
|
Brazal Tetra
|
Ninguna (4 espacios libres
para reformar)
|
69
|
Brazal de
Mitrilo
|
Defensa Física +...% y
Defensa Mágica +...%
|
70
|
Brazal de
Oro
|
2 de Defensa Física +...%
|
71
|
Brazal de
Esmeralda
|
2 de Defensa Mágica +...%
|
72
|
Brazal de
Soldado
|
2 de VIT +...%
|
73
|
Brazal de
Mago
|
2 de PM +...%
|
74
|
Brazal de
Plata
|
Defensa Física +10% o +20%
|
75
|
Brazal de
Ónix
|
Defensa Mágica +10% o +20%
|
76
|
Brazal de
Brujo
|
PM +20% o +30%
|
77
|
Brazal de
Lucha
|
VIT +20% o 30%
|
78
|
Brazal
Brillante
|
Ninguna (3 espacios libres
para reformar)
|
79
|
Brazal de
Metal
|
Defensa Física +3% o +5%
|
80
|
Brazal de
Perla
|
Defensa Mágica +3% o +5%
|
81
|
Brazal
Mágico
|
PM +5% o +10%
|
82
|
Brazal de
Viaje
|
VIT +5% o +10%
|
83
|
Brazal
Dúctil
|
Ninguna (2 espacios libres
para reformar)
|
84
|
Brazal
|
Ninguna (un espacio libre
para reformar)
|
Nombre
del Turbo: Ruleta
Realización: Pulsa X para parar las tres ruletas haciendo que
coincidan 2 o 3 símbolos iguales para causar mayor daño al enemigo.
TÉCNICAS
TURBO
Ruleta
Elemental: Realiza
un ataque de magia elemental si coinciden 2 o 3 símbolos. Cuenta con ella desde
el principio.
Ruleta
de Chutes: Ataca con
un Nº de impactos igual a la suma de la ruleta central. Se obtiene como premio
en competiciones de blitzbol.
Ruleta
de Estados: Realiza
un impacto que además del daño físico provoca estados alterados en el enemigo.
Se obtiene como premio en competiciones de blitzbol
Ruleta
de los Aurochs: Es
una combinación de las ruletas anteriores. Se obtiene como premio en
competiciones de blitzbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario