domingo, 17 de junio de 2012

Final Fantasy X~Personajes Y Equipo


Personajes y Equipo

Que un arma o protección se llame como se llama depende en ocasiones de sus habilidades. Puesto que hay armas y protecciones que puedes reformar para añadirle una o más habilidades, el nombre del arma o protección puede estar sujeto a cambios constantes tanto de nombre, como de apariencia. Puede parecer complicado, pero todo ésto se basa en un principio al que se podría denominar como “Sistema de Prioridades”.
Cada habilidad o combinación de habilidades tiene una prioridad predeterminada que va desde el 1 hasta 66-68 en el caso de las armas y desde el 1 al 84 en el caso de las protecciones, siendo 1 la prioridad máxima y 84 la mínima (66-68 en el caso de las armas).

Esto quiere decir que el arma y/o protección recibe el nombre de la habilidad o combinación de habilidades que mayor prioridad posea, es decir, que cuando las habilidades de un arma o protección cambian, también puede cambiar su nombre en función de la prioridad.

Ejemplo de Habilidad: Tidus tiene un Sable de Guerrero con la habilidad Ataque Físico +3% (prioridad 66). Cuando reformas este arma para añadirle la habilidad Turbo Doble (prioridad 10), el nombre del arma cambia a Lionheart.
Ejemplo de Combinación de Habilidades: Tidus tiene un Escudo de Viaje con la habilidad VIT +10% (prioridad 82). Cuando reformas esta protección para añadirle las habilidades VIT +20% y VIT +30% (ambas con prioridad 77), la combinación de las 3 habilidades es de prioridad 40 por lo que la protección pasa a llamarse Escudo de Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario