domingo, 17 de junio de 2012

Final Fantasy X~Llanura De Los Rayos


LLANURA DE LOS RAYOS – Monstruos: Airos, Buel, Cactilio X Ente Dorado, Férreo, Gecko, Kursarik y Máscara

ZONA SUR

En esta zona tendrás que tener unos reflejos excelentes si no quieres ser fulminado. No te preocupes porque un breve tutorial te explica como evitar los constantes y fastidiosos rayos. En primer lugar deberías equiparte con las protecciones que se mencionan anteriormente porque los enemigos de la zona tienden a usar magia de elemento rayo.
En cuanto puedas manejar a Tidus ve hacia la izquierda para encontrar un cofre con 2 Colas de Fénix y luego ve hacia el norte para guardar la partida en la esfera. Sigue avanzando hacia el norte por la izquierda para encontrarte un cofre que contiene 2 Ultrapociones.

Continúa hacia el norte donde verás una piedra que desprende una luz, se trata de un monolito que encierra el alma de los Cactilio X. Pulsa el botón Cuadrado para liberar el alma encerrada. Sigue avanzando, en la parte de la derecha te encontrarás con el anciano Maechen y un poco más adelante con Shelinda. A la izquierda del camino se encuentra un cofre que guarda 5.000 guiles en su interior y a la derecha, detrás de un monolito, se encuentra otro cofre con un Balón de Agua. Libera el alma del segundo Cactilio X y a partir de ese momento podrás luchar contra estos curiosos enemigos en los combates aleatorios.

Tienes que tener en cuenta que son muy ágiles y esquivarán la mayoría de los ataques, además suelen huir de la batalla, pero si logras vencerlos conseguirás ganar muchos PH, guiles y armas o protecciones que te dejarán como regalo.
Sigue avanzando hasta llegar a la siguiente zona, momento en el que Rikku protagonizará una graciosa escena si decides quedarte a su lado en vez de avanzar junto con el resto de tus compañeros. Ante la insistencia de la chica, el grupo decide hacer un alto en el camino.

CASA DEL VIAJERO DE RIN

Guarda la partida en la esfera y habla con Rikku, al hacerlo aparecerá Rin. Tras la conversación que mantiene con Auron le hará una pregunta a Tidus, responde “Bien” para que te entregue el Diccionario Albhed 14 (H=N) (Ñ=Ñ).
Sigue a Yuna hasta su habitación, después de la escenita provocada por Tidus el grupo descansará en la posada. Al día siguiente guarda la partida en la esfera, si quieres y sal de la tienda.
Un poco más adelante verás algo en el suelo, pulsa X para hacerte con un Escudo de Thor. Sigue avanzando hacia el norte para llegar a la siguiente zona.

ZONA NORTE

Avanza un poco hacia el norte, luego a la derecha y por último al sur para encontrar un cofre oculto que contiene 1 Poción X. En esta zona encontrarás varios monolitos pero el alma del Cactilio X no está fija, si no que va deambulando entre los
distintos monolitos que hay por la zona. Lo mejor es que esperes junto a uno de los monolitos hasta que aparezca el alma y la liberes. Continúa avanzando hasta llegar a la esfera y guarda la partida. Sigue hacia el norte para presenciar una secuencia protagonizada por Yuna, tras la cual podrás abrir un cofre que hay justo detrás de la torre para hacerte con 1 Éter. Luego ve hacia el norte por la derecha donde encontrarás un cofre que contiene 2.000 guiles, después ve hacia el norte por la izquierda para encontrar otro cofre que guarda 1 Panacea en su interior. Finalmente sigue hacia el norte para llegar a la siguiente zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario