3. –
PARÁMETROS
Cada uno de los jugadores tiene 8 parámetros los cuales
pueden a llegar a alcanzar un nivel máximo de 99, excepto uno, que puede llegar
a alcanzar un máximo 9.999
Nivel: No es un parámetro
exactamente, muestra la experiencia del jugador. Cuanto más elevado sea
éste, mejorarán sus parámetros y aumentará su capacidad de aprender y activar
nuevas habilidades.
VIT: Determina la capacidad de
acción del jugador en posesión del balón, ya que mientras se mueve por el
terreno de juego va consumiendo VIT. El resto de las acciones realizadas por el
jugador (pases, entradas, chuts etc) también consumen VIT.
Es posible recuperar VIT de forma gradual cuando el jugador no está en posesión del balón. Si la cifra de VIT queda por debajo de los 10 puntos, los parámetros se reducen a la mitad.
Es posible recuperar VIT de forma gradual cuando el jugador no está en posesión del balón. Si la cifra de VIT queda por debajo de los 10 puntos, los parámetros se reducen a la mitad.
Fuerza de Ataque (ATQ): Determina
la potencia de los ataques. Para que el jugador (defensa y central) pueda
hacerse con la posesión del balón con éxito, ha de tener este parámetro muy
elevado.
Resistencia (RES): Determina la
capacidad de retener el balón al ser el blanco de las entradas de los rivales.
Para que el jugador (avanzado) pueda retener el balón con éxito, ha de tener este
parámetro muy elevado.
Chut (CHT): Determina la capacidad
de meter goles en la portería contraria. Para que el jugador (avanzado) pueda
marcar un gol con éxito ha de tener este parámetro muy elevado.
Fuerza de Pase (PAS): Determina la
capacidad de hacer llegar el balón a otro jugador de tu mismo equipo. Para que
el jugador (central y defensa) pueda realizar un pase con éxito ha de tener este
parámetro muy elevado.
Capacidad de Interceptar
(CTP): Determina la habilidad de cortar pases o chuts de
los rivales. Para que el jugador (central y defensa) pueda cortar un pase o
chut con éxito ha de tener este parámetro muy elevado.Capacidad de Parada (PRD): Determina la habilidad de evitar que el rival marque un gol. Para que el jugador (portero) pueda evitar que el rival marque un gol con éxito ha de tener este parámetro muy elevado.
Rapidez (RAP): Determina la velocidad con la que se mueven los jugadores dentro del terreno de juego.
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