domingo, 17 de junio de 2012

Final Fantasy X ~ Centro de Entrenamiento


Centro de Entrenamiento

Este curioso lugar situado al este de la Llanura de la Calma, debería convertirse en un sitio de visita obligada cada cierto tiempo. La razón es que aquí podrás luchar contra monstruos que no se encuentran en ningún otro lugar de Spira.
Habla con el dueño del lugar, quien te pedirá ayuda para poder reabrir el centro. Resulta que se le han escapado todos los monstruos y tú tendrás que encargarte de capturarlos para él de nuevo. Para ello necesitas armas que tengan la habilidad Capturar y da la casualidad que el único que las vende es el propio dueño.

Compra las que te parezcan y empieza a buscar monstruos, para capturarlos sólo tendrás que dar el golpe de gracia con dichas armas. Podrás capturar un máximo de 10 ejemplares de cada tipo de monstruo, cuando hayas cumplido el cupo saldrá un mensaje en pantalla que te indica que ya no puedes capturar más.
Para empezar te pedirá que captures como mínimo un ejemplar de todos los monstruos de la Llanura de la Calma, pero ya que te pones lo mejor es coger los 10, ¿verdad?

Los monstruos que necesitas capturar son los siguientes: Bengal, Dole, Dracmón, Flan de Llamas, Molbol, Ogro, Quimera Negra, Shred y Véspida. Los monstruos más fuertes y poderosos se encuentran al noroeste de la llanura. Una vez que los hayas capturado a todos, vuelve al Centro de Entrenamiento para hablar con el dueño, quien te recompensará por tu esfuerzo con 60 Vientos del Étereo y un cofre donde se encuentra Nirvana.
Si sigues con la tarea recorrer toda Spira para cazar monstruos, el dueño engendrará nuevas criaturas, se trata de monstruos que no aparecen en ningún otro lugar de Spira, que te proporcionarán bastantes PH como algunos objetos raros al derrotarlos. Las criaturas se dividen en tres categorías: Creaciones por Zona, Creaciones por Especie y Máximas Creaciones.
 En la tabla que hay a continuación podrás ver las abreviaturas de todos los estados alterados y una breve explicación de algunos de ellos.
 
SUE     Sueño          RBR   Rompebrazo     CON  Condena *3    SEM  Semilla
MUD   Mudez         RMA  Rompemagia     ANT  Magias "Anti"  OJO   Ojo penetrante
CEG    Ceguera       RCO  Rompecoraza    ESC   Escudo            LIB    Libra
VEN    Veneno *1   RES    Rompeespíritu  COR   Coraza            GRA  Gravedad
PIE      Piedra          INT    Intimidar           ESP    Espejo            DEM  Demora
FRE     Freno          MUE  Muerte              PRI     Prisa               EXP   Expulsión *4
ZMB   Zombi *2     PRO   Provocación      REV   Revitalia          ULT   Ultraesgrima *5

No hay comentarios:

Publicar un comentario