domingo, 17 de junio de 2012

Final Fantasy X~Auron


AURON

En el pasado fue un monje guerrero a las órdenes del Clero. Tras ser expulsado por motivos desconocidos, decidió hacerse guardián del alto invocador Braska. Auron acompañó a su amigo en su peregrinaje junto con Jecht, hace 10 años. Tras derrotar a Sinh lo abandonó todo para cumplir la promesa que le hizo a Jecht: cuidar de su único hijo, Tidus, un niño pequeño que lloraba muy a menudo y que necesitaba de alguien que guiara sus pasos.

ARMAS: Hojas

PRIORIDAD
NOMBRE
HABILIDADES
1
Masamune
PH=0 (Especial: Arma de los 7 Astros)
2
Amo de las Bestias
Capturar (Especial:Venta en Centro Entrenamiento)
3
Cuatro Dioses
Efecto Fuego, Efecto Frío, Efecto Rayo y Efecto Agua
4
Amenaza Celestial
Expansión de Daño
5
Muramasa
PH x 3, Turbo por PH y Turbo Triple
6
Estrella Marcial
Turbo por PH y Turbo Triple
7
Hoja Justiciera
PH x 2 y Turbo Doble
8
Acero de Genji
Turbo Triple
9
Matadragones
Turbo Doble
10
Ley Cósmica
PH x 3
11
Luz de Luna
PH x 2
12
Hoja sin Nombre
Turbo por PH
13
Mataogros
Turbo en Apuros
14
Murasame
Consumo PM=1
15
Sin Igual
4 Efectos de Estados Alterados + (excepto Efecto Zombi +)
16
Arma de Titán
Ataque Físico +3%, +5%, +10% y +20%
17
Arma de Merlín
Ataque Mágico +3%, +5%, +10% y +20%
18
Mente en Blanco
Magia + y 3 de Ataque Mágico +...%
19
Cinco Aros
Consumo 1/2 PM
20
Riqueza Terrenal
Guiles x 2
21
Tres Virtudes
3 Efectos Elementales (Fuego, Frío, Rayo o Agua)
22
Mal Merecido
3 Efectos de Estados Alterados + (excepto Efecto Zombi +)
23
Ashura
Contramagia y: Contraataque o Evade y Ataca
24
Ojo por Ojo
Contraataque o Evade y Ataca
25
Reflejo Letal
Contramagia
26
Hoja Mirage
Magia +
27
Hipócrates
Saber Médico
28
Arma de Héroe
Iniciativa
29
Arma de Líder
Primer Ataque
30
Guadaña
Efecto Muerte +
31
Orden Universal
Efecto Freno +
32
Hoja de Quietud
Efecto Piedra +
33
Hoja Venenosa
Efecto Veneno +
34
Siesta Primaveral
Efecto Sueño +
35
Hoja Silenciadora
Efecto Mudez +
36
Hoja de Sombras
Efecto Ceguera +
37
Arma de Ogro
3 de Ataque Físico +...%
38
Arma de Druída
3 de Ataque Mágico +...%
39
Dos Virtudes
2 Efectos Elementales (Fuego, Frío, Rayo, Agua)
40
Hoja de Tormento
2 Efectos de Estados Alterados (excepto Efecto Zombi)
41
La Parca
Efecto Muerte
42
Hoja de Freno
Efecto Freno
43
Medusa
Efecto Piedra
44
Tarántula
Efecto Veneno
45
Sirena
Efecto Sueño
46
Hoja Mutis
Efecto Mudez
47
Noche sin Luna
Efecto Ceguera
48
Omnisciente
Ojo Penetrante
49
Hoja de Fuego
Efecto Fuego
50
Hoja de Hielo
Efecto Frío
51
Hoja de Rayo
Efecto Rayo
52
Hoja de Agua
Efecto Agua
53
Persuasor F
Sembrar Fuerza
54
Persuasor M
Sembrar Magia
55
Persuasor R
Sembrar Rapidez
56
Persuasor H
Sembrar Habilidad
57
Satori
Ninguna (4 espacios libres para reformar)
58
Hoja de Basara
Ataque Físico +...% y Ataque Mágico +...%
59
Hoja Dúctil
Ninguna (2 o 3 espacios libres para reformar)
60
Arma de Brujo
Ataque Mágico +10% o +20%
61
Arma de Guerrero
Ataque Físico + 10% o +20%
62
Hoja Rúnica
Ataque Mágico +5%
63
Hoja Encantada
Ataque Mágico +3%
64
Hoja Potente
Ataque Físico +5%
65
Hoja Fuerte
Ataque Físico +3%
66
Katana
Penetración






PROTECCIONES: Manillas

PRIORIDAD
NOMBRE
HABILIDADES
1
Infinitum
Expansión de VIT y Expansión de PM
2
Imperturbable
Cinta
3
Manilla de Genji
Expansión de VIT
4
Dragón Celestial
Expansión de PM
5
Glotón
Absorbe Fuego, Rayo, Frío y Agua
6
Manilla Égida
Inmune a Fuego, Rayo, Frío y Agua
7
Ocho Dragones
AutoEscudo, AutoCoraza, AutoEspejo y AutoRevitalia
8
Redentor
AutoPoción, AutoPanacea y AutoFénix
9
Boticario
AutoPoción y AutoPanacea
10
Indoblegable
4 Defensa (estados alterados ) + (Sueño, Freno, etc)
11
Manilla de Diamante
Defensa Física +3%, +5%, +10% y +20%
12
Manilla de Rey
Defensa Mágica +3%, +5%, +10% y +20%
13
Manilla de Rubí
VIT +5%, VIT +10%, VIT +20% y VIT +30%
14
Manilla Hechicera
PM +3%, PM +5%, PM +10 %y PM +20%
15
Manilla Exigente
Sólo Raros
16
Manilla Codiciosa
Objetos Raros
17
Manilla de Fe
VIT y PM al Andar
18
Manilla de Asalto
3 Auto (Escudo, Espejo, Prisa o Revitalia)
19
Manilla Fantasmal
3 Absorbe (Fuego, Rayo, Frío o Agua)
20
Manilla de Vigor
VIT al Andar
21
Manilla Mental
PM al Andar
22
Manilla Fénix
AutoFénix
23
Manilla Curativa
AutoPanacea
24
Manilla Multicolor
AntiFuego, AntiRayo, AntiFrío y AntiAgua en Apuros
25
Manilla de Luz
4 (Coraza, Escudo, Espejo etc) en Apuros
26
Manilla de Duende
3 Defensas (estados alterados negativos)
27
Manilla de Paz
Ningún Encuentro
28
Manilla Médica
AutoPoción
29
Manilla Triple
3 Defensas Elementales (Fuego, Rayo, Frío o Agua)
30
Manilla Estelar
3 (Coraza, Escudo, Espejo etc) en Apuros
31
Manilla de Marcha
2 Auto (Escudo, Espejo, Prisa o Revitalia)
32
Manilla de Luna
2 (Coraza, Escudo, Espejo etc) en Apuros
33
Manilla Revitalia
AutoRevitalia o Revitalia en Apuros
34
Manilla Prisa
AutoPrisa o Prisa en Apuros
35
Manilla Espejo
AutoEspejo o Espejo en Apuros
36
Manilla Escudo
AutoEscudo o Escudo en Apuros
37
Manilla Coraza
AutoCoraza o Coraza en Apuros
38
Manilla de Platino
3 de Defensa Física +...%
39
Manilla de Zafiro
3 de Defensa Mágica +...%
40
Manilla de Guerra
3 de VIT +...%
41
Manilla de Druída
3 de PM +...%
42
Manilla Elemental
2 Absorbe (elemento) o Defensa de elementos diferentes
43
Manilla Segura
2 Defensa (estados alterados ) + (Sueño, Freno, etc)
44
Manilla Pírica
Absorbe Fuego
45
Manilla Gélida
Absorbe Frío
46
Manilla Eléctrica
Absorbe Rayo
47
Manilla Acuosa
Absorbe Agua
48
Manilla Santa
Defensa Maldición +
49
Manilla Lúcida
Defensa Confusión o Defensa Confusión +
50
Manilla Cuerda
Defensa Locura o Defensa Locura +
51
Manilla Presta
Defensa Freno o Defensa Freno +
52
Manilla Sacra
Defensa Muerte o Defensa Muerte +
53
Manilla Bendita
Defensa Zombi o Defensa Zombi +
54
Manilla Relajante
Defensa Piedra o Defensa Piedra +
55
Manilla Depurativa
Defensa Veneno o Defensa Veneno +
56
Manilla Alerta
Defensa Sueño o Defensa Sueño +
57
Manilla Sonora
Defensa Mudez o Defensa Mudez +
58
Manilla de Sol
Defensa Ceguera o Defensa Ceguera +
59
Manilla de Hefesto
Fuego 1/2 o Inmune a Fuego
60
Manilla de3 Ageb
Frío 1/2 o Inmune a Frío
61
Manilla de Thor
Rayo 1/2 o Inmune a Rayo
62
Manilla de Sobek
Agua 1/2 o Inmune a Agua
63
Manilla AntiAgua
AntiAgua en Apuros
64
Manilla AntiFuego
AntiFuego en Apuros
65
Manilla AntiRayo
AntiRayo en Apuros
66
Manilla AntiFrío
AntiFrío en Apuros
67
Manilla de Experto
2 de VIT +...% y 2 de PM +...%
68
Manilla Tetra
Ninguna (4 espacios libres para reformar)
69
Manilla de Mitrilo
Defensa Física +...% y Defensa Mágica +...%
70
Manilla de Oro
2 de Defensa Física +...%
71
Manilla Esmeralda
2 de Defensa Mágica +...%
72
Manilla de Soldado
2 de VIT +...%
73
Manilla de Mago
2 de PM +...%
74
Manilla de Plata
Defensa Física +10% o +20%
75
Manilla de Ónix
Defensa Mágica +10% o +20%
76
Manilla de Brujo
PM +20% o +30%
77
Manilla de Lucha
VIT +20% o 30%
78
Manilla Brillante
Ninguna (3 espacios libres para reformar)
79
Manilla de Metal
Defensa Física +3% o +5%
80
Manilla de Perla
Defensa Mágica +3% o +5%
81
Manilla Mágica
PM +5% o +10%
82
Manilla de Viaje
VIT +5% o +10%
83
Manilla Holgada
Ninguna (2 espacios libres para reformar)
84
Manilla
Ninguna (un espacio libre para reformar)

Nombre del Turbo: Arte Secreta
Realización: Introduce la secuencia de botones antes de que se acabe el tiempo. Si te equivocas tendrás que empezar desde el principio.

TÉCNICAS TURBO

Sablazo Sísmico: Daño al grupo enemigo. Cuenta con ella desde el principio.
   Secuencia: 

Estrella fugaz: Daño a un enemigo o lo expulsa del combate. Encuentra 1 Esfera de Jecht.
   Secuencia:

Castigo Místico: Daño a un enemigo y Rompetodo. Encuentra 3 Esferas de Jecht.
   Secuencia: 

Huracán: Daño masivo al grupo enemigo. Hazte con todas las Esferas de Jetch.
   Secuencia:  

1 comentario:

  1. Ehhhhhh buenas.Como se consigen las protecciones se compran y ya te vienen con esas habilidades o se compran o te las dan?¿

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