domingo, 17 de junio de 2012

Final Fantasy X~Máximas Creaciones


MÁXIMAS CREACIONES

Son los monstruos más fuertes y difíciles de vencer y cada uno de ellos tiene diferentes condiciones para ser engendrados.


Se engendra al crear dos monstruos de la categoría Creaciones por Zona. Habla con el dueño del Centro de Entrenamiento y te obsequiará con 60 Tres Estrellas.




Se engendra al crear dos monstruos de la categoría Creaciones por Especie. Habla con el dueño del Centro de Entrenamiento y te obsequiará con 60 Piedras Supremas.


Se engendra al crear seis monstruos de la categoría Creaciones por Zona. Habla con el dueño del Centro de Entrenamiento y te obsequiará con 99 Puertas al Mañana.


Se engendra al crear seis monstruos de la categoría Creaciones por Especie. Habla con el dueño del Centro de Entrenamiento y te obsequiará con 99 Almas Lúdicas.


Se engendra al capturar como mínimo un ejemplar de todos los monstruos de Spira. Habla con el dueño del Centro de Entrenamiento y te obsequiará con 99 Tácticas Triunfales.


Se engendra al capturar como mínimo cinco ejemplares de todos los monstruos de Spira. Habla con el dueño del Centro de Entrenamiento y te obsequiará con 99 Materias Oscuras. También pondrá a la venta las Esferas Supresoras a 10.000 guiles cada una.


Se engendra al capturar dos ejemplares de los siguientes monstruos: Aqueoros, Pez Luchador y Tritón (Caverna del Monte Gagazet, sólo en el agua). Habla con el dueño del Centro de Entrenamiento y te obsequiará con 30 Omnielixires.  


Se engendra al vencer una vez, como mínimo, a todas las Creaciones por Zona, por Especie y Máximas Creaciones. Habla con el dueño del Centro de Entrenamiento y te obsequiará con 10 Esferas Maestras. Cuando lo hayas derrotado el dueño del Centro de Entrenamiento te obsequiará con una Medalla de Hércules en reconocimiento a tu heroísmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario