domingo, 17 de junio de 2012

Final Fantasy X~Ferry Winno


FERRY WINNO

Tras embarcar recuperarás el control de Tidus en el camarote. Sal al pasillo donde encontrarás una esfera del viajero y a Oaka, quien te pedirá dinero de nuevo al hablar con él. Vuelve a hablar con él para ver su mercancía y ayudarle con el negocio. Por el momento sólo vende objetos curativos, aunque alguno de ellos puede serte de utilidad. Acabados los negocios con Oaka sube a la cubierta y accede al puente para recoger del suelo el Diccionario Albhed 5 (A=E).

Regresa a cubierta y acércate a donde está Yuna para ver una escena con los Goers. Luego sube las escaleras para escuchar la conversación que mantienen Lulu y Wakka, vuelve a subir las escaleras varias veces para seguir escuchando. La conversación acabará definitivamente cuando puedas acceder al piso superior del barco. Baja a cubierta y allí busca las escaleras para bajar al pasillo y guarda la partida (es una orden).

Sube de nuevo a cubierta y acércate a la pelota de blitzbol, momento en el que verás un recuerdo de cuando era pequeño y su padre le enseñaba el impresionante chut. Tras el recuerdo verás un breve tutorial sobre lo que tienes que hacer para que Tidus realice correctamente el Chut de Jecht. Elimina 11 de los mensajes que vayan apareciendo en la pantalla y Tidus aprenderá esta habilidad de blitzbol justo antes del campeonato. Si no la consigues ahora no te preocupes, ya que podrás volver a intentarlo más adelante (aunque será ya casi al final del juego)
Una vez que lo hayas aprendido ve a hablar con Yuna, tras la charla Wakka te dirá que te vayas a dormir. Al día siguiente verás una impresionante secuencia de video sobre la ciudad de Luca.

3 comentarios: