domingo, 17 de junio de 2012

Final Fantasy X~Espejo Y Armas De Los 7 Astros


Espejo y Armas de los 7 Astros

Para poder hacerte con las legendarias y exclusivas Armas de los 7 Astros primero necesitarás conseguir el Espejo de los 7 Astros, ya que sin él no podrás abrir los cofres que guardan dichas armas en su interior.
Ve hasta el templo de Remiem y examina la esfera que hay en el exterior del templo, en el lado izquierdo. Luego ve hacia el lado derecho y habla con el chocobo para montar en él y participar en un minijuego que consiste en llegar al centro del circuito antes que el chocobo rival abriendo el mayor número de cofres posible y sin tocar ningún poste luminoso.
El premio por ganar la primera carrera es el Espejo Empañado, por abrir un cofre 1 Poción, por abrir dos cofres 1 Omnielixir, por abrir tres cofres 30 Alas Misteriosas y por abrir cuatro cofres 30 Péndulos.
Con el Espejo Empañado ve al Bosque de Macalania y explora toda la zona sur para encontrar a una mujer que está esperando a su marido junto a su hijo. Regresa a la zona de acampada para encontrar al marido, habla con él y dile que le esperan allí. Vuelve al lugar donde está la mujer con su marido y habla con ella, te dice que su hijo ha desaparecido.
Ve por el camino luminoso para encontrar al niño junto a una enorme roca redonda y brillante, habla con él para que aparezcan sus padres y que la familia vuelva a estar junta de nuevo.
Cuando la familia se haya ido acércate a la roca y pulsa X para devolverle al espejo su poder, convirtiéndose en el Espejo de los 7 Astros. Una vez que hayas conseguido el arma con su Símbolo y Emblema correspondientes deberás regresar a este lugar para maximizar el arma, ya que de por sí sola no sirve para nada.
Sin duda alguna, las mejores armas de todo el juego, son las Armas de los 7 Astros. Si decides fabricarte un arma con las mismas habilidades que las de los 7 astros para uno o varios de tus personajes, te darás cuenta de que son inferiores porque el daño infligido a tus enemigos será menor. Este hecho es debido a que las armas de los 7 astros poseen 2 habilidades ocultas que son Penetración y Daño por Personaje (es decir que según las habilidades de los personajes, el arma causará más o menos daño)

ARMA ARTEMA

Pertenece a Tidus y se encuentra en una pendiente semioculta, un poco más adelante de donde se encuentra la entrenadora de chocobos. Para que el monje que te impide el acceso abandone su puesto allí sólo tienes que competir con la entrenadora en la prueba Chocobo Codicioso.

Acabada la carrera ve hasta allí, baja la pendiente y examina el símbolo de la pared.
El Símbolo del Sol se obtiene en Zanarkand. Nada más vencer a Yunalesca baja las escaleras que hay al norte, verás un destello y estarás en el mismo lugar con una diferencia, ahora hay un cofre en la parte noroeste de la sala.
El Emblema del Sol se obtiene en la Llanura de la Calma. Participa en la prueba Chocobo Codicioso y consigue un tiempo insuperable de 0:00:0.
Habilidades del Arma Maximizada: Expansión de Daño, Turbo Triple, Evade y Ataca y Contramagia.
Habilidades Secundarias: Es más efectiva cuando la VIT de Tidus está al máximo y Penetración.

NIRVANA

Pertenece a Yuna y se obtiene en el Centro de Entrenamiento. Captura como mínimo un ejemplar de todos los monstruos que salen en la Llanura de la Calma y habla con el dueño del C.E para que aparezca el cofre con el arma en su interior.

El Símbolo de la Luna se obtiene en la playa de Besaid. Ve hacia la pequeña cala de la derecha para encontrarlo dentro de un cofre.
El Emblema de la Luna se obtiene en el Templo de Remiem. Vence a todos los eones de Belgemine y envíala al Étereo.
Habilidades del Arma Maximizada: Expansión de Daño, Turbo Triple, PH x 2 y Consumo
PM=1.
Habilidades Secundarias: Proporciona Expansión de Daño al eón Valefor, es más efectiva cuando los PM de Yuna están al máximo y Penetración

CAMPEÓN MUNDIAL

Pertenece a Wakka y se obtiene en Luca. Gana una Liga o Copa Yevon y habla con el dueño del Café que se encuentra en la Plaza de Luca.

El Símbolo de Mercurio se obtiene en Luca. Ve a la ciudad cuando tengas el Barco Volador y búscalo en una de las taquillas que hay en el vestuario de los Besaid Aurochs.
El Emblema de Mercurio se obtiene en Luca. Consigue todos los turbos de Wakka y aparecerá como premio en alguna de las competiciones de Blitzbol.
Habilidades del Arma Maximizada: Expansión de Daño, Turbo Triple, PH x 2 y Evade y Ataca
Habilidades Secundarias: Proporciona Expansión de Daño al eón Ifrit, es más efectiva cuando la VIT de Wakka está al máximo y Penetración.

CABALLERO CEBOLLA

Pertenece a Lulu y se obtiene en las Ruinas Sumergidas del Templo de Baaj. Después del combate contra Josguein sumérgete entre unos pilares que hay al sur y pulsa X para encontrar un cofre oculto con el arma en su interior. Si tienes problemas para encontrarlo puedes orientarte con la ayuda de la foto que hay debajo.


El Símbolo de Marte se obtiene en el Étereo. Vuelve a Guadosalam cuando tengas el Barco Volador, entra en el Étereo para encontrarlo dentro de un cofre que hay a la izquierda.
El Emblema de Marte se obtiene en la Llanura de los Rayos. Equipa a uno de los personajes con una protección con la habilidad Ningún Encuentro, esquiva 200 Rayos consecutivos (sin que te impacte uno entre medias) y abre el cofre que aparece frente a la puerta de la Casa Rin para obtenerlo como premio entre otros.
Habilidades del Arma Maximizada: Expansión de Daño, Turbo Triple, Magia + y Consumo PM=1.
Habilidades Secundarias: Proporciona Expansión de Daño al eón Shiva, es más efectiva cuando los PM de Lulu están al máximo y Penetración

LONGINUS

Pertenece a Kimahri y se obtiene en la zona sur de la Llanura de los Rayos. Libera el alma de los Cactilios X pulsando el botón Cuadrado en los monolitos (2 en la zona sur y 1 en la zona norte). Vuelve a la zona sur y pulsa el botón Cuadrado frente a una torre inacabada e inclinada en el lado derecho para que Tidus rece y aparezca un cofre con el arma en su interior.

El Símbolo de Júpiter se obtiene en el Monte Gagazet. Tras el combate contra Seymour Beta busca un cofre entre los pilares de la izquierda.
El Emblema de Júpiter se obtiene en el Bosque de Macalania. Cuando tengas el Barco Volador participa en el minijuego de las Mariposas Irisadas. Tienes que coger las 7 mariposas de la zona norte y de la zona centro. Conseguirás el emblema como premio en el cofre de la última zona en la que juegues.
Habilidades del Arma Maximizada: Expansión de Daño, Turbo Triple, PH x 2 y Evade y Ataca
Habilidades Secundarias: Proporciona Expansión de Daño al eón Ixion, es más efectiva cuando la VIT de Kimahri está al máximo y Penetración
MARIPOSAS IRISADAS

Toca las mariposas correspondientes a cada zona para que comience el juego. Al hacerlo aparecerán mariposas azules y rojas además del tiempo del que dispones para acabar con éxito el juego. El objetivo es coger las 7 mariposas azules, esquivando las rojas antes de que se acabe el tiempo. Al coger una mariposa azul ésta se transforma en un cofre transparente que se materializa en un punto concreto al coger todas las mariposas azules.
Si tocas una mariposa roja tendrás que luchar contra los monstruos de la zona, perdiendo un tiempo muy valioso. Si abandonas la zona antes de abrir el cofre materializado, éste desaparecerá y tendrás que volver a empezar el juego.

MASAMUNE

Pertenece a Auron y se obtiene en la Senda de las Rocas Hongo. Primero deberás conseguir el Sable Oxidado, que se encuentra a la izquierda del barranco, la zona de la Cueva del Orador Robado. Cuando tengas el Barco Volador accede al camino por el que no te dejaba pasar Clasko, al principio de la senda.
En la intersección súbete en el elevador que hay a la izquierda y pulsa X frente a la estatua para clavar allí el Sable Oxidado. Al hacerlo aparecerá un símbolo en la pared del fondo, examínalo para obtener el arma.

El Símbolo de Saturno se obtiene en el Camino de Miihen. Recorre la zona sur del viejo camino para encontrarlo dentro de un cofre al final del mismo.
El Emblema de Saturno se obtiene en el Centro de Entrenamiento. Captura los suficientes monstruos como para crear 10 criaturas de las categorías Creación por Zona / Creación por Especie para recibirlo como recompensa por tu esfuerzo.
Habilidades del Arma Maximizada: Expansión de Daño, Turbo Triple, Iniciativa y Contraataque.
Habilidades Secundarias: Proporciona Expansión de Daño al eón Ixion, es más efectiva cuando la VIT de Auron está al mínimo y Penetración

MANO DE DIOS

Pertenece a Rikku y se obtiene en la Senda de las Rocas Hongo. Cuando tengas el Barco Volador introduce la contraseña MANODEDIOS tal y como la ves escrita para que aparezca un nuevo lugar en la lista. Selecciona el nuevo lugar de destino y aparecerás en las Rocas Hongo / Barranco, busca por la zona un cofre con el arma en su interior.

El Símbolo de Venus se obtiene en el Desierto de Sanubia. Se encuentra dentro de un cofre metido en un agujero de arena en la parte izquierda de la zona oeste del desierto.
El Emblema de Venus se obtiene en el Desierto de Sanubia. Lo encontrarás dentro de un cofre en el Pueblo Cactilio. Para poder entrar tienes que hacer desaparecer la tormenta de arena que impide el acceso a la zona participando en un divertido minijuego.
Habilidades del Arma Maximizada: Expansión de Daño, Turbo Triple, PH x 2 y Guiles x 2
Habilidades Secundarias: Es más efectiva cuando la VIT de Rikku está al máximo y Penetración.
 
PUEBLO CACTILIO

Cuando tengas el Barco Volador ve a la derecha de la zona oeste del desierto de Sanubia y lee la inscripción para empezar el juego. A partir de entonces irás recibiendo pistas sobre los 10 vigías Cactilios, deberás encontrar a los vigías uno por uno siguiendo dichas pistas.
Después de encontrar al Cactilio tendrás que jugar con él al escondite inglés, es decir, tienes que acercarte al Cactilio cuando no mire antes de que se acabe el tiempo. Si logras tocarle tendrás que vencerle en un combate convencional, tras el cual recibirás una esfera con su nombre. Si no consigues acercarte a él en los tres intentos entonces recibirás una esfera del perdedor.
Consigas la esfera que consigas regresa al monolito para colocarla y obtener la pista sobre el lugar donde se encuentra el siguiente Cactilio. Una vez que hayas colocado todas las esferas en el monolito desaparecerá la tormenta de arena y podrás entrar al Pueblo Cactilio donde encontrarás un cofre con un premio que será diferente según el número de esferas que consigas con el nombre de los vigías. Los premios son los siguientes:

2 Esferas► 1 Poción                                        Entre 3 y 5 Esferas► 1 Elixir
Entre 6 y 7 Esferas► 1 Omnielixir                Entre 8 y 9 Esferas► 1 Esfera Amiga

Para que no te andes rompiendo la cabeza sigue leyendo para saber el lugar exacto donde se encuentran los vigías.


TORME / Pista: Torme el calmoso ha ido a buscar agua. / Se encuentra en el Oasis
ROBIBIO / Pista: Robibio se ha apartado del camino. / Se encuentra en la zona este, en un recodo del camino que hay a la izquierda, pasada la tienda de lona con la Esfera del Viajero
CHABA / Pista: Al pequeño Chaba le gustan los números grandes. / Se encuentra en la zona oeste, lee la señal en la que pone: “¡Descuento del 20% en todas las Casas del Viajero!”
ALEC Y ALOYA / Pista: La pareja Alec y Aloya juega a las carreras en las ruinas. / Se encuentran en las ruinas que hay en la zona central.
VACHERA / Pista: Vachera ha ido en busca de la luz azul. / Se encuentra en la zona este, toca la Esfera del Viajero para que aparezca.
ROBEILE / Pista: Robeile ha quedado atrapado. / Se encuentra dentro de un cofre en las ruinas de la zona central. Al jugar con él podrás abrir tres cofres que contienen 2 Piedras Negras, 1 Piedra de Luz y 1 Piedra Sacra.
ISLAYA / Pista: A la hora de la Calima se va el amo del pozo e Islaya filosofa. / Se encuentra en la zona oeste, dentro de uno de los agujeros de arena. Para encontrarlo es necesario salir de la zona y volver a entrar.
ELIO / Pista: Elio el curioso se ha ido de viaje. / Se encuentra en la cubierta del Barco Volador. Para encontrarle tienes que teletransportarte al barco volador, después selecciona Bikanel como destino, cuando llegues avanza hasta la zona este y vuelve al Oasis para ver como el Cactilio se teletransporta. Regresa al barco volador y ve a la cubierta.
FREY / Pista: Frey está siempre detrás. Tras leer la pista aparecerá justo detrás de ti.

6 comentarios:

  1. Algún truco para ganar la carrera con tiempo 0:00:0??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto más que truco es suerte y práctica xD A mí siempre me sale a la primera, pero a la mayoría les cuesta la vida conseguirlo, te dejo factores que influyen:
      1. Depende de como estén colocados los globos, podrás coger más o menos globos por culpa de la Cuidadora. O sea, si al principio los globos están a la derecha (tu lado), te será mucho más fácil.
      2. Entre coger un globo y esquivar un pájaro, esquivar, pase lo que pase, ¿de qué sirve ganar 3 segundos para perderlos?
      3. Aunque cueste verlo, los globos, cuando están en tu lado, hacen una especie de "ruta", sigue esa ruta siempre que puedas. Pero lo dicho, esquiva todos los pájaros que puedas, aunque tengas que salirte del camino y alejarte mucho.
      4. Al principio, cuando estás al lado de la Cuidadora, puedes probar a "empujarla" para hacerte con los globos de su lado, aunque es difícil.

      Ah, y otra cosa. Supongamos que tardas es llegar a la meta 35.9 segundos, que has tocado un solo pájaro, y has cogido 13 globos. Eso haría 0.0 segundos.
      Es decir, 35.9 es el tiempo medio en llegar. Si tocas 2 pajaros, necesitas 14 globos, si tocas 3 necesitas 15 globos, y así sucesivamente.

      Eliminar
    2. ES MUY DIFICIL YO ME TARDE COMO 3 HORAS O MAS, SI NO TOMAS LOS GLOBOS DE LA RAMBA DE BAJADA DEFINITIVAMENTE NO VAS A CONSEGUIR LOS 0.00, TRATA DE SER EL PRIMERO EN DAR LA VUELTA AL BAJAR LA BARRANCA E INMEDIATAMENTE ABRETE HACIA LA IZQUIERDA PARA TRATAR DE TOMAR EL PRIMER GLOBO, TRATA DE NO IR EN LINEA RECTA HACIA UN GLO INTENTALO TOMQAR CUANDO CAMBIES DE DIRECCION, A MI ME SIRVIO AL BAJAR DAR 2 PASOS Y CAMBIAR DE DIRECCION , SIGUIENDO ESE RITMO CREO QUE ES MAS POSIBLE (NO MAS FACIL) PODER HACER EL RETO ASI LO LOGRE CON 14 GLOBOS Y NINGUN GOLPE, EN LA ULTIMA PARTE TRATA DE DAR LA VUELTA CERRADA PARA TOMAR LOS GLOBOS, INMEDIATAMENTE ABRETE A LA DERECHA PARA ESQUIVAR LOS PAJAROS QUE YA VIENEN,M PERO CUIDADO POR QUE SI TE PEGAS MUCHO A LA ENTRADA DE DENDE ESTA EL ENTRENADOR ES SEGURO QUE TE PEGUE UN PAJARRACO,POR CIERTO TRATA DE IR DELANTE DE LA CORREDORA EN LA ULTIMA PARTE PUE SI NO LOS PAJAROS TE ATACAN MAS Y ELLA SE LLEVA LOS GLOBOS MAS FACILES DE OBTENER

      Eliminar
  2. Que pasa si me impacta un rallo en la llanura de los rallos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuenta de rayos esquivados consecutivamente vuelve a 0 y te caes hacia atrás (?)

      Eliminar
  3. Sois muuuuy buenos jugando al FFX Mi pregunta es, como mato a los eones oscuros sin que me destrocen xd?

    ResponderEliminar