domingo, 17 de junio de 2012

Final Fantasy X~Cueva Del Orador Robado


CUEVA DEL ORADOR ROBADO – Monstruos: Bengal, Droid Cazador, Ente Oscuro, Everge, Fantasma, Galkimasera, Golem, Guardia, Molbol, Septa, Sigrud, Tinaja Mágica, Tomberie, Vraha y Yovi

En esta cueva hay dos enemigos muy traicioneros, el Tomberie que contraataca con Rencor de la Raza cuyo daño es proporcional a la cantidad de enemigos aniquilados por el personaje, y la Tinaja Mágica, la cual no te ataca y a la que no puedes hacer daño, ya que tienes que atacar a uno de los múltiples ojos. Si atacas al ojo correcto el marciano que se oculta dentro te da un objeto y si fallas explotará haciendo mucho daño a todo el grupo.
Ignora la Losa de Transportación y ve por el túnel de la derecha, sigue avanzando y toma el desvío de la derecha para encontrar un cofre que contiene 1 Omnielixir.

Regresa al camino principal y sigue avanzando de frente hasta encontrar otro desvío a la derecha donde hay un cofre que guarda una Esfera Llave niv. 2 en su interior. Después de abrir el cofre continúa por el túnel de la izquierda y luego por el túnel de enfrente para llegar a un cofre con 1 Esfera de Fortuna. Vuelve al cruce y sigue avanzando por el túnel de la izquierda hasta llegar a una intersección. Primero ve por el túnel de la izquierda para recoger del suelo el Diccionario Albhed 25 (O=Y) y después por el de enfrente para encontrar un cofre que contiene 2 Omnipociones. Por último dirígete hacia el túnel de la derecha. Guarda la partida en la esfera, es una orden y sigue avanzando, cuando llegues a una amplia sala tendrás que luchar contra un jefe.

YOJIMBO

VIT: 33.000               Fuerza: No Disponible               Poder Mágico: No Disponible
PH: 0                          Guiles: 0                                      Objetos: Ninguno

Como al ganar este combate no recibirás absolutamente nada lo mejor es ir por la vía rápida. Para derrotar a un eón no hay nada más efectivo que utilizar otro eón. Invoca a Bahamut y usa el comando atacar para bajar su VIT.
Entre un turno y otro Yojimbo usará su ataque Diagoro, es su ataque más débil y consiste en recibir un golpe por parte del perro que le acompaña. Después de varios ataques descarga el turbo sobre Yojimbo para acabar con él definitivamente.
Tras el combate pisa la losa de transportación cuando la flecha señale hacia la izquierda para llegar a una pequeña cueva con un cofre que contiene 1 Brazo Flexible. Sal de ahí mediante y vuelve a pisar la losa cuando la flecha señale hacia la derecha para llegar a otra pequeña cueva con dos cofres que guardan 1 Esfera de PM y 2 Pociones X en su interior. Sal de ahí y vuelve a la esfera para guardar la partida y pisa la losa cuando la flecha señale hacia el frente para llegar a una cueva algo más grande que las dos anteriores.

CÁMARA DEL ORADOR

Una vez allí Yuna reza para llamar al orador quien aparece al momento. El orador comunica a la invocadora que si quiere sus servicios tendrá que pagar y luego le hará una pregunta. Elige la tercera opción: Para vencer a los enemigos de gran fuerza de modo que el orador ofrezca una tarifa inicial de 250.000 guiles.
Es el momento de regatear, ofrece 125.001, luego 125.002, después y por último puedes ofrecerle entre 193.000 y 195.000 guiles. Si no acepta tu oferta puedes resetear (por eso se recomienda guardar antes la partida) y volver a negociar hasta hacerte con Yojimbo.
Sal de la cámara y de la cueva andando o usando la losa transportadora, regresa a la zona de los puentes y cruza el segundo para llegar a la siguiente zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario