domingo, 17 de junio de 2012

Final Fantasy X~Desierto De Sanubia


DESIERTO DE SANUBIA – Monstruos: Barsam de Arena, Cactilio, Droid Armado, Droid Guardia, Gusano de Arena, Halcón, Lobo del Desierto, Mushufushu y Zu

OASIS

Nada hacia la izquierda para encontrar dentro del agua un cofre que contiene 4 Panaceas, sal del agua y guarda la partida en la esfera del viajero.
Adéntrate en el desierto y serás atacado por un Zu, se trata de un combate obligatorio así que no puedes escapar. Si tienes problemas para cargártelo no te apures porque tras varios golpes aparecerán Auron y Lulu.
Sigue hacia delante para encontrar a Wakka y abre el cofre que hay a su lado para hacerte con 8 Remedios Albhed. Continúa para llegar a otra zona.

ZONA ESTE

Nada más llegar ve hacia la derecha para encontrar a Kimahri y sigue avanzando para encontrar a Rikku. Ya sólo falta Yuna pero pasará bastante tiempo hasta que des con ella, una pena porque los eones serían de gran ayuda por aquí.
Debido a que falta la maga blanca es más que recomendable que otro miembro del grupo hubiera seguido los pasos de Yuna, evidentemente ese miembro es Kimahri, así que ponte a ello si no lo has hecho ya.

Abre los cofres que hay por aquí cerca que guardan 2 Éter y 8 Remedios Albhed, guarda la partida en la esfera y continúa. Otro combate obligatorio contra unas máquinas te enseñará a acabar fácilmente con ellas usando la habilidad robar de Rikku. Sigue avanzando y busca un recodo a la izquierda del camino para encontrar un cofre con 4 Ultrapociones.

ZONA CENTRAL

Esta zona es muy extensa, por lo que hay muchos objetos y enemigos duros por su alta VIT, como los Gusanos de Arena y escurridizos y peligrosos como los Cactilios, su ataque 10.000 Espinas dejará KO a cualquier miembro del grupo.
Lo mejor para recoger todos los objetos y no perderse es seguir un orden, evitando así perder el tiempo. En primer lugar ve hacia la izquierda para encontrar al fondo del todo un cofre que contiene 2 Omnipociones, luego ve hacia la parte central donde encontrarás otros dos cofres que guardan 2 Pociones X y 4 Ultrapociones en su interior.

Continúa hacia el noroeste para encontrar un cartel escrito en albhed, una esfera donde guardar la partida y un cofre con 8 Remedios Albhed. Tomando el cartel como punto de referencia, ve hacia el oeste para llegar a unas ruinas. Esta es una zona ideal para entrenar a los personajes porque cuenta con enemigos como los Zu y los Gusanos de Arena que dejan bastante PH. Los Gusanos de Arena son débiles a los elementos Agua y Hielo, además puedes cegarlos así que aprovecha estas debilidades para acabar con ellos.

Explora toda la zona para encontrar dos cofres con 1 Elixir y 1 Esfera Llave niv. 2. Continúa hacia el norte y entra dentro de una torre destruida para encontrar un cofre que contiene 10.000 guiles. Desde aquí sigue hacia el norte para encontrar en el suelo el Diccionario Albhed 17 (X=Q).
Regresa hasta el cartel, guarda la partida si quieres y ve hacia el norte para encontrar en una duna el Diccionario Albhed 18 (N=R). Puedes acceder a la siguiente zona desde aquí si quieres yendo hacia el noreste, si no vuelve hasta la esfera y accede desde allí.

ZONA OESTE

Nada más llegar dirígete hacia el noreste para encontrar una piedra con el dibujo de un Cactilio. Si la examinas podrás empezar un minijuego que de momento no puedes completar así que es mejor dejarlo para más adelante. Desde aquí ve hacia la izquierda donde encontrarás un cofre oculto que guarda 8 Ultrapociones en su interior, sigue avanzando por esta zona hasta encontrar dentro de un agujero de arena el Símbolo de Venus.

Sal de esta zona para llegar al camino principal, que está más o menos por el medio. Avanza hacia el norte y examina los agujeros de arena. Dentro encontrarás un cofre pero antes de poder abrirlo tendrás que enfrentarte a un Barsam de Arena, estos enemigos son como los Barsam del bosque de Kilika, sólo que su ataque Metralla de Semillas provoca el estado Confusión. Atácale con fuego y ataques físicos para derrotarlo y poder abrir el cofre con 3 Omnielixires.

Abierto el cofre ve hacia la izquierda donde encontrarás otro agujero con un cofre que contiene 3 Omnipociones, avanza hacia el noreste, encontrarás otro agujero y un cofre que guarda 2 Esferas Warp en su interior.
Sigue hacia el oeste donde hay un agujero con un cofre en su interior, ábrelo para hacerte con 2 Pociones X. Continúa hacia el norte para enfrentarte obligatoriamente a otro Barsam de Arena, ya que bloquea el paso. Una vez derrotado, sigue de frente para llegar al lugar de destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario